Clínica Vitalife

Clínica Vitalife

Sin opiniones
Opinar
Calle Thomson 127, Of. 803, Iquique, Iquique Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Clínica Vitalife
Clínica Vitalife
Sin opiniones

Información

  • 458 visitas al perfil

Clínica Vitalife es un centro de salud estética reconocido por el gran equipo de profesionales que lo conforman, ya que están especializados en las áreas de medicina estética, aparatología y en dermatofuncional, lo que ha hecho a que les brinden la mayor seguridad a cada uno de sus pacientes, asimismo, se comprometen en procurar su belleza, salud y bienestar. El grupo de médicos especialistas que formar Clínica Vitalife siempre está en constante capacitación y especialización de las nuevas técnicas que día con día se descubren para así brindarles una atención integral y de calidad.

Especialidades

En la Clínica Vitalife se especializan en brindar servicios de medicina estética como los tratamientos faciales, depilación láser con Diodo y tratamientos corporales. Dentro de los corporales podemos encontrar para reducir medidas y tonificar el cuerpo, como es el caso de la cavitación. Los beneficios de la cavitación en nuestro cuerpo es que ayuda a tonificarlo, a remodelarlo con resultados desde la primera sesión. Ayuda a eliminar esas grasas localizadas, las cuales no se logran ir ni con dieta ni ejercicio, asimismo, reduce y quita las celulitis. La cavitación es una técnica no quirúrgica que tiene como objetivo eliminar los tejidos adiposos difíciles de quitar, esto lo hace a través de un ultrasonido de baja frecuencia que generan burbujas en las células de grasa que las impulsionan, provocando la rotura de estas células, convirtiéndolas en líquido y que sean fáciles de eliminar mediante la orina o el sistema linfático. El procedimiento es indoloro, sin anestesia y con resultados inigualables, incluso, llegando a dar resultados como una liposucción sin cirugía; por eso es ideal para todas aquellas personas que desean moldear su cuerpo.

Equipo

Clínica Vitalife está conformada por un equipo de médicos profesionales que siempre estarán a la vanguardia para brindarles una atención integral, de calidad, profesional y muy humana, ya que se comprometen con cada uno de los pacientes para cuidar de su salud y bienestar. La infraestructura de la clínica juega un papel muy importante, ya que con la tecnología de punta y el equipo de trabajo moderno harán que los resultados de los tratamientos sean inigualables e insuperables.

Ubicación

En Iquique, Chile se encuentra localizada la Clínica Vitalife. Ahí recibirán la atención que se merecen y obtendrán su valoración gratuita para elegir el tratamiento o procedimiento acorde a sus necesidades.

Pide más información a Clínica Vitalife sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!