Clinica Prima piel rom

Clinica Prima piel rom

Sin opiniones
Opinar
Providencia 2019, Santiago, Santiago Centro Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clinica Prima piel rom
Clinica Prima piel rom
Sin opiniones

Información

  • 291 visitas al perfil

Bienvenidos a Clínica Prima Piel, nuestra especialidad es ofrecer tratamientos de vanguardia, con respaldo científico, para soluciones dermatológicas y estéticas. En dermatología general atendemos adultos y niños, y en dermatología estética hombres y mujeres.

La mayoría de las personas inicia la búsqueda en tratamientos estéticos que les permita favorecer su piel y combatir algunas afecciones que se originan por el paso del tiempo, malos hábitos o malos cuidados. Sin embargo, antes de acudir por este tipo de tratamientos es necesario tener siempre en cuenta a profesionales, ya que ello ayuda a evitar malos resultados.

Los procedimientos en la Clínica Prima Piel están orientados a mejorar la apariencia física o embellecer, aunque no son consideradas enfermedades, la mejoría en el aspecto de la piel logra cambiar notablemente la calidad de vida de las personas.

Especialidades a su disposición

En Clínica Prima Piel hemos implementado tecnología de vanguardia, lo que nos permite ofrecer a nuestros pacientes, tratamientos estéticos, seguros y efectivos, para que puedan lucir más jóvenes y atractivos.

Somos especialistas en acné, alergias, caída del cabello, caspa, depilación definitiva, dermatología general, dermatología estética, estrías, hongos en uñas, hiperhidrosis axilar, infecciones, luz pulsada, láser, lunares, manchas y pecas, modelado corporal, micro varices, psoriasis, rosácea.

También ofrecemos rejuvenecimiento facial, radiofrecuencia, rellenos arrugas y labios, toxina botulínica, uñas quebradizas y vitíligo.

Equipo de profesionales

En la Clínica Prima Piel contamos con un equipo de profesionales que se esmera en conocer, escuchar y entender las necesidades y deseos del paciente, realiza las evaluaciones necesarias para indicar de forma honesta y responsable el mejor tratamiento al paciente de acuerdo a sus características particulares. Emplea equipos innovadores y productos de primera calidad para que los resultados luzcan naturales y armoniosos en el paciente.

Localización

La Clínica Prima Piel se encuentra ubicada en Santiago, Chile.

Pide más información a Clinica Prima piel rom sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!