Dr. Nelson Correa

Dr. Nelson Correa

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Av. Kennedy 5735 of. 607. Torre Marriott Poniente, Las Condes, Santiago Oriente Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Nelson Correa
Dr. Nelson Correa
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • 1448 visitas al perfil

Si estás cansada de tener que lidiar con la piel sobrante que presentas, es necesario acudir con profesionales que den solución a la flacidez abdominal que presentas, puesto que ellos son los encargados de proporcionar el mejor procedimiento que trabaje tu estética sin dañar tu salud. En la actualidad encuentras disponible el procedimiento estético llamado abdominoplastia, el cual se indica la mayoría de los casos en mujeres que han presentado embarazo u obesidad y ahora desean desaparecer esa piel. Optar por una abdominoplastia no es tarea sencilla, se requiere de acudir con expertos, quienes brinden un servicio confiable y realicen los estudios pertinentes para garantizar excelentes resultados y evitar cualquier complicación que incluso ponga en riesgo a la salud de las personas. Clínica Nelson Correa se pone de la mejor disposición y abre las puertas de sus instalaciones para brindar un servicio de primera calidad, todo ello a fin de atender de manera correcta a tu belleza y cumplir las expectativas que presentas como paciente.

Especialidades

El servicio se distingue por ser de calidad y partir de una valoración que permite conocer qué tipo de aspiración presenta el paciente a la cirugía, cómo se encuentra de salud y cómo se debe seguir el pre y posoperatorio. Asimismo, todas las dudas que presentes quedan solventadas en Clínica Nelson Correa. Al igual, en este espacio encuentras excelente atención, todo ello de manera personalizada y con los mejores productos de calidad. Clínica Nelson Correa se especializa en:

Abdominoplastia, aumento de glúteos, bótox, mamoplastia, hilos tensores faciales, hilos tensores glúteos, lopo Vaser, implante de pelo, implante de glúteos, párpados, papada, lifting, lifting facial, rejuvenecimiento facial, reducción de mamas, rinoplastia, liposucción...

Equipo

Clínica Nelson Correa se encuentra integrada de profesionales con excelente formación y experiencia, lo cual facilita la recuperación y procedimiento estético de cada paciente.

Localización

Clínica Nelson Correa se ubica en LAS CONDES.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan
Pide más información a Dr. Nelson Correa sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (1)

Pide más información a Dr. Nelson Correa sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!