Clínica Dental Pro Smile

Clínica Dental Pro Smile

Sin opiniones
Opinar
Angol, 359, Oficina, 201, Concepción, Concepción Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Dental Pro Smile
Clínica Dental Pro Smile
Sin opiniones

Información

  • 406 visitas al perfil

Clínica Dental Pro Smile es una institución cuyo objetivo principal es conseguir y mantener la salud bucal integral de sus pacientes.

Los profesionales de Clínica Pro Smile, consiguen este objetivo mediante acciones promocionales y preventivas. Solucionando, de acuerdo a las necesidades y expectativas de cada paciente, las inquietudes o dolencias en salud oral que padecen, incentivando la prevención y el mantenimiento a largo plazo de los tratamientos que se realizan y evitando futuras enfermedades.

Brindamos EN Clínica Dental Pro Smile una atención grata y estamos dispuestos a resolver todas sus preguntas e inquietudes durante su tratamiento.

Especialidades

Clínica Dental Pro Smile brinda dentro de su amplio portafolio procedimientos y tratamientos, dentro de los cuales se destacan los siguientes servicios: Estética dental: Odontología General, Extracción de dientes, Blanquear dientes, Endodoncia, Implantes dentales, Limpieza dental, Odontopediatría, Periodoncia, Prótesis dentales: Prótesis Fija y Prótesis Removible, Odontología Estética, , Operatoria, Odontopediatría, Prevención y promoción en salud bucal entre otros.

Clínica Dental Pro Smile brinda frece todas las especialidades odontológicas en un solo lugar. Nuestros pacientes son atendidos por profesionales odontólogos especialistas y de alto nivel, que atenderán las necesidades del paciente según el diagnóstico o remisión.

Equipo

Clínica Dental Pro Smile está conformada por un equipo de profesionales especialistas y altamente calificados, siguiendo los estándares de excelencia en este ámbito y movidos por el profesionalismo y la vocación de servicio y de sanar a los pacientes, brindando una atención de primera línea.

Localizacion

Estamos ubicados en: Angol, 359, Oficina, 201 Concepción (ciudad) (Concepción)

Acércate para realizar tu valoración y solicita información sobre los servicios, técnicas y procedimientos que ofrece Clínica Dental Pro Smile. Garantizamos en todo momento una atención personalizada, con procedimientos seguros y eficaces.

Te invitamos a consultar la pagina de Facebook, Clínica Dental Pro Smile, para que te informes sobre los procedimientos, recomendaciones, artículos científicos y educativos, consejos y noticias entorno a la salud bucal.

Consulta privada:

Centro adherido al Sistema Arbitral de Consumo:

  • No

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 5 años

Somos:

  • Centro odontológico

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista
Pide más información a Clínica Dental Pro Smile sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!