Clínica Cirugía Estética Dr.Valencia

Clínica Cirugía Estética Dr.Valencia

Avenida Luis Thayer Ojeda 0130, Providencia, Santiago Oriente Ver mapa
93% lo recomiendan |

Recomendaciones

4.5
valoración media
93% recomiendan
39 Recomendaciones
alejandra_LS

30 jun 2018 · Abdominoplastia

Un gran equipo, muy humano y positivo, todos me hicieron sentir tranquila y confiada, quiero ver los resultados de finales, pero estoy segura que serán los mejores.

Susanazalduendo

21 may 2018

Muy buen recibimiento el dr. Muy confiable te deja tranquila y responde a todas tus dudas

Marcelaayala

24 feb 2018

Yo me opere hace un año más menos doctor valencia quede muy conforme me gusto mucho la atención en cuanto al pos operatorio ya que la marce su asistente te atiende día o noche la clinica nada que decir el ... leer más

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Lunes 23/07 Martes 24/07 Miércoles 25/07 Jueves 26/07 Viernes 27/07

Contacto

Avenida Luis Thayer Ojeda 0130, Providencia, Santiago Oriente Ver mapa
+569-5-... Ver teléfono

El centro

Información general:
Número de Registro nacional de profesionales de salud:
  • 83043​
Consulta privada:
Somos un equipo de:
  • 6 a 10 personas
Lugar de trabajo:
  • Centro o corporación
Tiempo de ejercicio del centro:
  • Más de 10 años
El servicio:
Somos:
  • Centro de estética
Primera consulta gratuita:
Asesoramiento realizado directamente por:
  • Un especialista




Descripción

Clínica Cirugía Estética Dr. Valencia, es un centro de vanguardia que integra cirugía plástica, medicina estética y otros tratamientos de belleza para ofrecer una respuesta armónica de bienestar, salud y belleza. Está integrada por un selecto equipo de profesionales, de nivel internacional, especialistas en diferentes áreas de la cirugía plástica, cirugía estética y técnicas de rejuvenecimiento de vanguardia. "Nuestro sólido equipo humano, de amplia trayectoria y experiencia, le orientará en forma profesional y personalizada durante todo el proceso pre y posoperatorio, en un ambiente donde el paciente se siente confortable, con la total seguridad de estar en las mejores manos".

Especialidades

Dentro de los procedimientos que realiza el Dr Valencia destacan: Blefaroplastia superior e inferior, Bichectomia, Rinoplastia, Estiramiento facial (facelift), Círugia de Orejas (Otoplastia), Labios corrección / reducción (cada labio), Aumento mentón (Chin augmentation), Lipoinyección facial surcos (incluye lipo menor), Liposucción menor (cara), Implante Capilar, Botox®, Ácido Hialurónico, Aumento Mamario, Levantamiento Mamario, Reducción Mamaria, Ginecomastia, Abdominoplastía, Lipoescultura Vaser, Post bariátrico, Aumento glúteo, Mini Abdominoplastia, Lifting brazos, Lifting muslos, Aumento pantorrillas, Rejuvenecimiento vaginal, Transferencia de grasa - Lipofilling; entre otros.

Localización

La Clínica del Dr Valencia está ubicada en la Av. Luis Thayer Ojeda #0130, en la Comuna deProvidencia, Santiago.

El Dr. Jaime Valencia Arias es Médico Cirujano, certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 83043 de la Superintendencia de Salud.

Pide un presupuesto a Clínica Cirugía Estética Dr.Valencia

y empieza tu cambio

Rinoplastia

El objetivo principal es conseguir un efecto armónico de la nariz con respecto al resto de la fisionomía facial.Este procedimiento se realiza en hombres y en mujeres.Se realiza por lo general a través de una incisión en el interior de la nariz, por lo que no deja cicatriz.Además del aspecto exterior, se debe evaluar la función respiratoria y las estructuras internas.En estos casos contamos con el apoyo de otorrinolaringología con quienes realizamos el tratamiento funcional en forma conjunta.
Contactar

Otoplastia

Este procedimiento se realiza en proporción muy semejante tanto en hombres como en mujeres. Su corrección consiste en obtener la curvatura que les falta a través de un abordaje en la parte posterior de la oreja, dejando la cicatriz totalmente oculta. Mediante el mismo se expone el cartílago para esculpirlo y doblarlo hacia la cabeza, cerrándolo con suturas no removibles. Se realiza preferiblemente con anestesia local.Es un procedimiento ambulatorio y de rápida recuperación.
Contactar

Blefaroplastia

La blefaroplastia es la cirugía que busca rejuvenecer los párpados mediante la remodelación de los tejidos perioculares. Se realiza fundamentalmente por razones estéticas, pero en algunos casos se realiza únicamente por motivos visuales (blefaroplastia funcional) ya que la caída de la piel de los párpados superiores puede ocasionar una reducción del campo visual.
Contactar

Aumento mamario

Llamada también mamoplastía de aumento es una de las cirugías más frecuentes en la medicina estética, utilizada en aquellas mujeres que sufren por tener escasez de volumen en sus mamas y desean aumentar su tamaño a través de diferentes volúmenes, finalmente nuestro médico indicará de acuerdo a su experiencia, cuál es la más adecuada según la anatomía, contextura y lo que desee cada paciente.
Contactar

Reducción mamaria

Es una intervención para reducir el tamaño del pecho de la paciente, en la mayoría de los casos, presenta un volumen excesivamente grande en relación al resto del cuerpo. Con esta técnica se elimina tejido graso, tejido mamario y piel, se eleva la posición de las mamas. Los motivos pueden ser tanto fisiológicos como psicológicos o emocionales o una suma de ambos.Dolor en la parte superior de la espalda, el cuello o los hombros, problemas nerviosos crónicos causados por mala postura, etc.
Contactar

Lifting

Los efectos del paso del tiempo, la exposición de la piel al sol o el estrés diario se hacen visibles en la cara y el cuello. Comienzan a aparecer surcos y pliegues en el rostro que hacen que la expresión facial pierda definición. El lifting o estiramiento facial es un tratamiento quirúrgico para retirar el exceso de piel en el rostro y cuello.Esta intervención está especialmente indicada para mujeres y hombres a partir de los 45 años que desean un tratamiento efectivo y duradero.
Contactar

Liposucción

Es una técnica quirúrgica que permite un remodelado de la silueta a través de la extracción de grasa o tejido adiposo de diversos sitios del cuerpo.La liposucción no debe considerarse como una cura de la obesidad, sino como una cirugía estética que podrá quitar la grasa acumulada que se encuentra en lugares indeseados. Habitualmente la liposucción se lleva a cabo en el abdomen,en las caderas,en los muslos,aunque también puede realizarse en otros lugares como brazos, rodillas, tobillos, papada.
Contactar

Abdominoplastia

La cirugía estética abdominal, llamada Abdominoplastía o Lipectomía es un procedimiento quirúrgico en el cual se remueve el exceso de piel y de grasa de la mitad inferior del abdomen, para ajustar el excedente de piel y remover grasa y estrías. La cirugía del abdomen puede lograr resultados que usted por su cuenta no podrá obtener sin cirugía, sin importar la cantidad de dieta y ejercicios que haga. Ayudará a reducir la piel suelta en su cintura y moldear la forma de sus caderas.
Contactar

Aumento glúteos

El aumento de glúteos y la reparación de glúteos incluyen la colocación quirúrgica de un implante de glúteos (prótesis de glúteos) para resolver un defecto particular del paciente o deformidad de la región glútea en pacientes de ambos sexos.
Contactar

Ginecomastia

La ginecomastia es el crecimiento o el volumen excesivo, uni o bilateral, de las mamas de un hombre, producido generalmente por una alteración hormonal. Esto genera una apariencia estética femenina.Se estima que el 70 % de los adolescentes y el 40 % de los adultos se encuentran afectados en algún grado por esta patología.La corrección de la ginecomastia glandular suele dejar muy contentos a los pacientes, ya que por una pequeña incisión periareolar se reseca el exceso de tejido mamario.
Contactar

Mastopexia

Con el paso del tiempo, factores como el embarazo, la lactancia, cambios en el peso y la misma fuerza de la gravedad, tienen su efecto sobre las mamas de una mujer.La mastopexia o levantamiento del seno, es un procedimiento quirúrgico para levantar y dar forma a las mamas.En la consulta se evalúa el tamaño, la forma de la mama y se decidirá si se corrige con un implante mamario (si es una mama pequeña, con poco volumen) o con un procedimiento de levantamiento de la misma sin prótesis.
Contactar

Aumento de Pantorrilla

Los implantes de pantorrillas pueden utilizarse para agregar masa y definición a los músculos de la parte inferior de la pierna, lo que mejorará en forma drástica la apariencia de las pantorrillas. Estos implantes logran proporcionalidad y mejoran el aspecto, no sólo de las piernas sino de todo el cuerpo en pacientes de ambos sexos.
Contactar
  • Cirugía plástica
    • Abdominoplastia
    • Aumento glúteos
    • Aumento mamario
    • Blefaroplastia
    • Ginecomastia
    • Lifting
    • Lipoescultura
    • Liposucción
    • Otoplastia
    • Reducción mamaria
    • Rinoplastia
    • Asimetría Mamaria
    • Reconstrucción mamaria
    • Bolas de Bichat
    • Aumento de Pantorrilla
    • Aumento de pectorales
    • Mentoplastia
    • Implante Capilar
    • Aumento de Mentón
  • Medicina estética
    • Mastopexia
    • Hilos tensores
  • Estética por localidad
    • El Loa
    • Magallanes
    • Santiago Centro
    • Santiago Oriente
    • Santiago Poniente
    • Santiago Sur
    • Santiago Suroriente