1

Clínica Belleza Del Bosque

(5.0) 100% lo recomiendan
Recomendar
Avenida El Bosque Norte 0134 Piso 7, Las Condes, Santiago Oriente
Ver mapa
Ver teléfono

Recomendaciones (3)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan
Información recibida 5
Tiempo de respuesta 5
Precio del tratamiento 5
Nivel de satisfacción 5
El equipo médico muy profesional, el Dr. Díaz posee un amplio conocimiento y sus sugerencias son de mucho profesionalismo, yo fui mas que por estética, por un problema funcional que tengo en mi rostro, sufrí una parálisis facial hace 9 años y me hice todos los tratamientos tanto médicos como medicina alternativa, si bien mejoro bastante, es notorio, el Dr. me coloco ácido hialurónico en varias partes donde tengo la parálisis (lado derecho) y también al lado izquierdo para lograr una simetría, la cual me dejó muy contenta un proceso indoloro, buenos productos, expresión muy natural, y lo mas importante para mi, es que no me dejo sin expresión, como ocurre en la mayoría de estos centros donde muchas veces las mujeres no se pueden ni reír, o quedan como un pescado con los ojos en la sien. Cada cierto tiempo me hago las mantenciones para seguir con este tratamiento que aparte de atenuar los signos de la edad, logro una simetría que mejoro bastante mi autoestima.
Me encanto el centro , me trataron de maravillas lo recomiendo todo el rato!!!
Me hice una rinomodelacion y me encanto Quede feliz por cómo me atendieron me respondieron todas mis preguntas me evaluaron primero me contaron todo como iban a ser y post rinomodelacion tuve que ir a control. La doctora Paula Unda muy profesional y siempre preocupada que no sintiera dolor y que mi nariz quedara perfecta como yo quería

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Lunes 27/05 Martes 28/05 Miércoles 29/05 Jueves 30/05 Viernes 31/05

Fotos y vídeos (1)

Promociones (3)

Pide un presupuesto a Clínica Belleza Del Bosque ¡y empieza tu gran cambio!
Clínica Belleza Del Bosque
(5.0) 3 opiniones
- Recomendar