17

Cirugía Estética Sb

(5.0) 100% lo recomiendan
Recomendar
Av Nueva providencia 1945 oficina 903, Providencia, Santiago Oriente
Ver mapa
Ver teléfono

Recomendaciones (34)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan
Recomendar
Información recibida 5
Tiempo de respuesta 5
Precio del tratamiento 4.9
Nivel de satisfacción 5
Recomendar
Un equipo muy humano y cercanos.. me operé dos veces con el Doctor Jorge Torres Melo, y siempre me sentí bien atendida.
Experiencia completa (Aumento mamario): Aumento mamario recomendado!!!
Hola! Recomiendo al doctor Jorge Torres Melo y a su equipo 100%, primero la atención de Eledier y también Katherine, ya sea por correo, por WhatsApp o en persona es muy amable y siempre están a disposición contestando todo y obviamente el doctor, quien me explico muy bien mi operación (aumento mamario) y además supo orientarme sobre mis dudas al respecto con mucha seguridad lo cual agradezco mucho principalmente sobre la deducción de cuánto volumen poner, en lo que efectivamente acertó y entendido perfecto lo que yo buscaba, además en la consulta tuvo un muy buen trato y muy profesional. Estoy feliz con mi resultado, el post operatorio ha sido genial, el dolor fue poco y muy tolerable, solo los primeros días y aunque han pasado 10 días desde que me opere ya se ven lindas y con bonita caída.
Respuesta oportuna y buena atención.
Me había colocado implantes con otro doctor y tuve un problema con un implante que se contracturó y encapsuló lo que además de que no se veía estéticamente bien me producía dolor, fui a ver al Dr. Torres Melo y me explicó el problema y como se solucionaba, además decidí una liposucción de tronco, todo bien sobre todo porque cuando le expliqué al doctor como quería el tamaño de los implantes y la forma que deseaba quedaron perfectos (naturalmente los tenía muy asimétricos), no tuve mayores dolores en el post operatorio (a diferencia de la vez anterior), además que los masajes para drenaje post operatorios aliviaron y ayudaron mucho, quedé feliz con los resultados de los implantes, liposucción y atención del equipo de trabajo.
Pide un presupuesto a Cirugía Estética Sb ¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Experiencias (16)

Aumento mamario recomendado!!!

año 2012 y año 2016. Ambos aumentos mamarios. La segunda vez fue después de una mastitias absesada terrible, casi con compromiso de vida, que me dejó sin mis implantes y acudí nuevamente al Doctor Jorge Torres Melo...

leer más

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Lunes 22/07 Martes 23/07 Miércoles 24/07 Jueves 25/07 Viernes 26/07

Fotos y vídeos (17)

Pide un presupuesto a Cirugía Estética Sb ¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Promociones (5)

Pide un presupuesto a Cirugía Estética Sb ¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web
Cirugía Estética Sb
(5.0) 34 opiniones
- Recomendar