Centro Estético Leblon

Sin opiniones
Antofagasta
La estética de las personas es muy importante, es por ello que se recomienda acudir con profesionales para evitar complicaciones e incluso daños a tu salud y estética, por lo cual las recomendaciones que se hacen es acudir con personal con amplia experiencia. Por ejemplo, en la estética tú puedes encontrar tratamientos que te ayuden a mejorar tus signos de envejecimiento, ya que es normal que debido a diferentes factores como... (eliminar tatuajes Antofagasta)

Láser Borra Tatuajes Antofagasta

Sin opiniones
Antofagasta
 Los tatuajes para muchas personas tienen un gran significado, sin embargo comienzan hacer un signo de arrepentimiento cuando algunas situaciones de su vida cambie. Por ejemplo, quienes se han tatuado en la piel al estar enamorados de una persona que le han dado este significado a su tatuaje, pero al terminar con su relación se arrepienten de esta marca en su piel, anteriormente se creía que esta marca se debía permanecer el... (remover tatuaje Antofagasta)

Borra Tatuajes Antofagasta

Sin opiniones
Antofagasta
La eliminación de tatuajes es una gran bendición para aquellas personas que desean eliminar marcas de tinta que se encuentran alojadas en su piel y que alguna vez representaron algún significado en especial. Sin embargo, no solamente por cuestiones emotiva se busca la eliminación de tatuajes, sino también por cuestiones laborales. En algunos trabajos queda prohibido tener tatuajes, ya que ello da un aspecto desalineados a los trabajadores... (eliminar tatuajes Antofagasta)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Argentina
  • México
  • Colombia

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola, no había escrito nada después de mucho tiempo les contaré como se comporto mi piel con las tres sesiones de borrado. Notoriamente tengo poco y casi nada de pigmentación de la tinta, no he vuelto por mas sesiones pero viendo mi tatuaje creo que necesito una o dos sesiones más para que ya no quede nada tinta. Creo que el centro ya no tiene los mismos precios pero es lógico ya que han pasado dos años desde que empecé el borrado, la verdad yo fui un poco descuidada con el ya que no me aplicó bloqueador siempre. Cuando vaya al centro estético nuevamente actualizaré con más info.

Me siento muy feliz con el resultado de la primera sesión de borrado de tatuaje, pronto pediré hora para la segunda sesión. Espero que ya se vaya notando menos la tinta, además con las cremas que he usado y gel de aloe vera ha ido cicatrizando rápidamente, así que espero de acá a fin de año no tener nada de tinta.