Altomonte

Altomonte

Sin opiniones
Opinar
El Roble 770 of 702, Chillán (comuna), Chillán
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.
Altomonte
Altomonte
Sin opiniones
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Información

Altomonte es una clínica de ortodoncia con más de 10 años de experiencia, con sucursales en Chillán y San Carlos, preocupada constantemente por poner al alcance de nuestros pacientes todas las soluciones que la especialidad dispone de momento en el país, enfocados particularmente en la ortodoncia estética, invisible y lingual. Tratamientos innovadores, excelente atención por parte de profesionales es lo que vas a poder encontrar en estas instalaciones, así como un trato personalizado que brinda total confianza para que tú permitas depositar tu salud oral.

Especialidades

Desde un inicio, hemos trabajado con las técnicas que han liderado el mercado de la ortodoncia, trabajando con materiales y técnicas innovadoras de ultima generación. Hoy por hoy, contamos, entre otros aspectos, con el servicio digitalizado de Ortodoncia Lingual, únicos en la nueva región de Ñuble. Antes de dar inicio, Altomonte se encarga de llevar a cabo una valoración, es así como se determina llevar a cabo los procedimientos dentales de las personas, para evitar complicaciones y traer excelentes resultados.

La Odontología está viviendo una revolución. Existe una gran oferta de los servicios odontológicos, desde los más innovadores a los más tradicionales. En ortodoncia, somos los únicos que en la actualidad nos dedicamos a la ortodoncia lingual en la nueva región de Ñuble, equilibrando por cierto su relación costo-beneficio, muy por sobre lo ofrecido en la media del país y regiones vecinas.

Equipo

Tenemos más de 10 años de experiencia, trabajamos con lo mejor que existe en el mercado en cuanto a materiales y procedimientos, somos responsables, trabajamos con lo mejor por ser esto una satisfacción para equipo el equipo profesional, no trasladando esto al costo de los tratamientos, tenemos una visión del paciente como ser humano, no como "ser que paga".

No solamente la tecnología y experiencia hacen una buena labor, sino que se requiere de valores, de compromiso y habilidades.

Localización

Altomonte se ubica en Ñuble.

Consulta privada:

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Somos:

  • Centro odontológico

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Ortodoncia Lingual

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.cl:

  • 10% de descuento

Principales tratamientos

Estética dental

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Tratamientos relacionados