Bliss Plastic Surgery - Dr. Gonzalo Gómez

Mejor respuesta

Estimada Cristina, las células madres hoy en día se pueden utilizar para varios tratamientos, como cirujano plástico las utilizamos para rejuvenecimiento de la piel, tratamiento de cicatrices y caída del pelo. Los traumatólogos la utilizan para el tratamiento de la artrosis de la cadera. Un cordial saludo, Dr. Gonzalo Gómez, cirujano plástico ... leer más

1 respuesta leer más
Precios de las Celulas madres FabiolaGonzalezOsori · 22 oct 2015

Hola, mi madre está comenzando con un vitiligo en la cara, le han dicho que las celulas madre podrian ayudarla. Cuanto puede llegar a costar este tratamiento??? y donde podria realizarlo??? Nosotros somos de la Vi region, lo más cercano es Rancagua, o Stgo directamente..

Centro Médico Bemed - Dr. Matías Barroilhet

Mejor respuesta

Estimada, El Dr. Matías Barroilhet, de Centro Médico Bemed, es especialista en células madres, le sugerimos que se comunique con nosotros para poder hablar directamente con el Dr. y así poder aclarar sus dudas en relación al tratamiento, Atte Andrea ... leer más

1 respuesta leer más
Especialista en células madres MariaElen · 19 oct 2015

Busco un especialista en células madre. Recomendacion por favor de especialistas en tratamiento estético facial de células madre que ya se sepa de los buenos resultados y valores

Hola Sra Maria Elena Con respecto a su consulta , le puedo informar que el Dr. Eduardo Villanueva O. es uno de los especialistas reconocidos en células madres en Santiago,Chile, esta acreditado y tiene su numero de registro en Global Stem Cell. Cualquier consulta, no dude en contactarnos Celulas Madre,Dr, eduardo villanueva ... leer más

2 respuestas leer más

¿Por qué es bueno un tratamiento de células madres?

Bliss Plastic Surgery - Dr. Gonzalo Gómez

Mejor respuesta

Ana, el tratamiento con células madres es bueno porque son tus propias células que activarán a otras células a "rejuvenecer" y este resultado es duradero y seguro. Un cordial saludo, Dr. Gonzalo Gómez, cirujano plástico ... leer más

1 respuesta leer más