Caro, traumatico,y no dura nada.

Tratamiento realizado No vale la pena
JuliaOrbenes
Santiago · 10 abr 2018

Mi someti al proceso de rejuvenecimiento facial a traves de celulas madres extraidas de mi propia grasa .Al mes de la intervencion y durante 2 meses note mi piel mas sana e hidratada ; pero la piel de todo mi cuerpo estaba igual dado que estaba en el Sudeste Asiático. Despues de mas o menos 4 meses desde la intervencion, me fui a Europa y ahi mi piel de inmediato perdio esa hidratacion y no se recuperó.
Previo a la intervencion hice influenza y neumonitis, quizas no resultó por estar yo convalesciente ....yo no sabia si era necesario estar completamente sano....y aun no estoy clara al respecto, pues solo encontré un articulo que habla al respecto.
En definitiva si fueron las celulas madres y no la humedad de Asia, entonces podria decir que el rejuvenecimiento me duró 2 meses. Si fué la humedad de Asia entonces deberia decir que el procedimiento no resultó .Creo que de saber que podía no resultar o solo DURAR 2 MESES ; JAMAS ME HABRIA SOMETIDO A ESTO.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 19 abr 2018

Hola Julia
Lamento mucho lo que cuentas.
te sugiero que mires estos enlaces y acudas a los especialistas para ver alguna solución o respuesta concreta.
donde realizaste el tratamiento?

https://www.clinicasesteticas.cl/celulas-madres/foro

https://www.clinicasesteticas.cl/celulas-madres/videos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.