Una cavitacion mejoró mi placer con la vida.

Tratamiento realizado Vale la pena
Nicole2211
Lo Espejo · 26 mar 2018

Es un tratamiento que me realice hace tiempo, senti que a parte de modelar mi guatita, rejuvenecio mi abdomen, y me sentía mas segura conmigo misma, mi autoestima mejoro, me miraba al espejo y me sentía mas guapita, es increíble todo lo que mejora en uno, un cambio así, me lo realice en centro New Corp, con Fernanda, no recuerdo más información. Saludos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 5 jun 2018

Hola linda, qué tal cómo estás? Espero que super bien. La recuperación como la has llevado, que opinión tienes de los resultados? Linda junto con consultarte te quería hacer una invitación a nuestro juego de situación límite. En el estarás frente a 5 situaciones para saber cómo reaccionarías ante determinadas situaciones. Anímate a jugarlo. te dejo además un interesante artículo que habla sobre los mejores alimentos para el postoperatorio.

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/bienvenids-a-la-situacion-limite-18183

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/alimentos-que-ayudan-a-una-mejor-recuperacion-tras-una-cirugia

¿No has pensado en hacerte algún otro tratamiento? Bueno bella cualquier cosa estaré por acá.

Un abrazo gigante.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.