Estoy feliz de dedicarme tiempo para mí

Tratamiento realizado Vale la pena
Sofi
Santiago · 17 nov 2015

hola! mi experiencia se basa en un tratamiento estético en kyneslim, que es un centro de estética pequeño ubicado en providencia, más que nada quería encontrar algún tratamiento reductivo a un precio conveniente que me ayudara a apoyar mis dietas y ejercicios ( hay que ponerse linda para el verano), así que recurrí a estas chicas.

Mi tratamiento que aún estoy haciendo, consiste en laserlipolisis y cavitación , además de un drenaje linfático.

Nunca antes me había realizado ningún tratamiento de éste tipo, me sorprendí mucho con los beneficios de este tipo de tratamientos tanto para mi cuerpo como para mi bienestar, incluso podría decir que mi autoestima ha subido un poquito, puede que sean cambios muy pequeñitos, pero el solo hecho de que sea algo para ti misma, que sea un tiempito de pausa dentro de toda tu rutina y estrés es lo que mas me gusta.

De a poco noto los cambios e incluso estoy mas consciente de la importancia que tengo que darle a mi salud, pues he aprendido por medio del tratamiento que es lo que necesito para poder estar saludable siempre y que estos tratamientos mas que nada sirven para mantenernos bien y llenarnos de energías positivas que van directo a nuestra autoestima.

A toda mujer ya sea joven o mayor, flaquita o gordita le recomiendo 100% alguna vez en la vida darse un tiempito para ella misma y valorarse y quererse, pues para mi eso significa invertir en una cirugía o en mi caso en un tratamiento, significa darse amor a una misma de una manera diferente, sin necesidad de que tenga que tildarse como algo "vanal", mas bien algo importante para nuestro dia a dia y el amor propio que todas deberian tener.

El tratamiento me lo estoy realizando en Kyneslim que se ubica en providencia, es un centro estetico pequeñito pero con excelentes profesionales y lo mejor es que los precios son super alcanzable.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

astrid_esteticas

· Santiago

· 18 nov 2015

Hola Sofi, que guapa te ves ( me encanta la transparencia)...que alegría lo que me cuentas como un tratamiento te ha ayudado a disminuir grasa localizada y también a desarrollar la consciencia de cuidarte y mejorar tu alimentación, qué linda experiencia. gracias por escribir...Un besito Astrid
kate
Miembro destacado

· San Bernardo

· 14 dic 2016

Sofi, que linda. Oye una preguntita plis: cuanto te cobran ahi por cada sesión. Un abrazo linda.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.