El tratamiento cumplió con los objetivos!

Tratamiento realizado Vale la pena
CamilaSantana
Santiago · Creación: 27 may 2016 · Actualización: 21 jun 2016

Me llamo Camila, tengo 26 años y soy soltera. He realizado cavitacion y radiofrecuencia corporal. Y peeling ultrasónico facial. Básicamente mi motivación fue trabajar en mi área física y corporal, no estaba cómoda con la apariencia de mi abdomen y piernas. El tratamiento logró los objetivos, además se acompañó de una alimentación saludable y ejercicio físico. Actualmente mi piel se ha vuelto flácida y me cuesta mucho trabajo mantenerme en forma. Porque es una decisión de llevar un estilo de vida diferente y morir a la comodidad, hay que reconocer que el trabajo, y los afanes de la vida aveces ocupan más terreno que el deporte. Antes del tratamiento nunca tuve temor o miedos al contrario estaba motivadísima. Así que esta es una perfecta ocasión para volver a motivarse.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

luisamaria

· Las Condes

· 21 jun 2016

super que te hayas podido hacer estas cosas me imagino te sentiste muy bien despues, viste cambios importantes en tu cuerpo finalmente y cuales, es decir, se apreto la piel, se fue la celulitis¿¿. es que yo tengo celulitis en los muslos y quiero eliminarlas y no se de tratamientos.
Muchas gracias por responderme .
camilasantana

· Santiago

· 13 jun 2016

Lo realicè en Clinica estètica Viva, si me gustarìa realizar algo pronto, pero estoy buscando algún tratamiento màs intenso.
astrid_esteticas

· Santiago

· 6 jun 2016

Hola Camila, mira que buen dato y donde te realizaste los tratamientos? tienes pensado hacerte lo mismo ahora?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.