Grasa localizada de brazos. FELIZ. Me atendió la Doctora Karina Pinto Desmond que es médico con un máster en Brasil de cirugía estética. Y sólo tiene 30! El lugar es luminoso, agradable y los productos de primera calidad. Eso sí: atiéndanse sólo en procedimientos con la doctora. Las asistentes saben harto pero están aprendiendo.

Me he hecho varios tratamientos la primera vez estaba nerviosa pero despues me acostumbre.. Primero partia con radiofrecuencia, aplicaba golpes de corrientes, en masajes totalmente relajante, luego aplicaba calor etc incluso para eliminar grasa la doctora me inyectaba en las partes especificas del cuerpo lo que queria bajar mi experiencia fue buena porque hubo el cambio que eran bajar esos rollitos

Los tratamientos que me he hecho en el cuerpo son cryoliposis, cavitacion y láser, estas en sido en diferentes partes del cuerpo, muslos, glúteos, abdomen bajo y flancos. Mi motivación es simplemente sentirme bien, disfrutar de lucir la ropa que a mi me gusta y lo he conseguido! Tengo solo 21 años y desde los 14 no usaba bikini por mi celulitis y estrías, ahora después de tantos años me puse bikini y short, la celulitis ha disminuido considerablemente!!

Me he hecho tanto tratamientos de cavitación domo de drenaje linfatico, ondas rusas con lo cual tuve resultado. Creo que es buena idea asistir a centros de estética cada cierto tiempo. Así uno recuerda que debe cuidarse para ser siempre bella y saludable tanto física como psíquicamente

Me motivo mi inseguridad y baja autoestima. Me encontraba fea poco agraciada muy delgada y sin gracia.....quería sentirme más linda quizás más conforme con mi físico....y decide hacerme unos tratamientos con electrodos cavitacion láser preso terapia etc en glúteos y abdomen..a ver si tomaba más figura forma...y me resultó ..fue bueno y me sentí feliz...me daba mucho miedo que fuera contraproducente que durará sólo por un tiempo...y resultó no ser así...me subió mi autoestima y mi visión de mi misma cambio. Me siento mejor y más conforme.

Me hice un tratamiento cavitacion, radiofrecuencia, laserlipolisis, crioterapia, vascuterapia, yesoterapia. He visto resultados de 82 kilos a 68 .actualmente peso 75 y los tratamientos me sirven más de mantención que de reducción

Me llamo Camila, tengo 26 años y soy soltera. He realizado cavitacion y radiofrecuencia corporal. Y peeling ultrasónico facial. Básicamente mi motivación fue trabajar en mi área física y corporal, no estaba cómoda con la apariencia de mi abdomen y piernas. El tratamiento logró los objetivos, además se acompañó de una alimentación saludable y ejercicio físico. Actualmente mi piel se ha vuelto flácida y me cuesta mucho trabajo mantenerme en forma. Porque es una decisión de llevar un estilo de vida diferente y morir a la comodidad, hay que reconocer que el trabajo, y los afanes de la vida aveces ocupan más terreno que el deporte. Antes del tratamiento nunca tuve temor o miedos al contrario estaba motivadísima. Así que esta es una perfecta ocasión para volver a motivarse.

Me he hecho cavitacion y presoterapia...quería hacérmelo par definir . mi silueta.. mi cintura y porque toda mi vida he luchado con los kilos de mas,para mi es un tema que me atormenta día a día y por culpa de eso he priorizado las dietas que salir etc. Toda mi vida he soñado con operarme así que mayores miedos la verdad es que no tengo. Siempre que pasa una estrella fugaz deseo ser diferente y poder adelgazar . El miedo que mas me da es quedar mal.. pero al dolor no le tengo miedo. Era dolorosa la cavitacion eso fue lo mas difícil y el dinero que tuve que reembolsar.

hola! mi experiencia se basa en un tratamiento estético en kyneslim, que es un centro de estética pequeño ubicado en providencia, más que nada quería encontrar algún tratamiento reductivo a un precio conveniente que me ayudara a apoyar mis dietas y ejercicios ( hay que ponerse linda para el verano), así que recurrí a estas chicas. Mi tratamiento que aún estoy haciendo, consiste en laserlipolisis y cavitación , además de un drenaje linfático. Nunca antes me había realizado ningún tratamiento de éste tipo, me sorprendí mucho con los beneficios de este tipo de tratamientos tanto para mi cuerpo como para mi bienestar, incluso podría decir que mi autoestima ha subido un poquito, puede que sean cambios muy pequeñitos, pero el solo hecho de que sea algo para ti misma, que sea un tiempito de pausa dentro de toda tu rutina y estrés es lo que mas me gusta. De a poco noto los cambios e incluso estoy mas consciente de la importancia que tengo que darle a mi salud, pues he aprendido por medio del tratamiento que es lo que necesito para poder estar saludable siempre y que estos tratamientos mas que nada sirven para mantenernos bien y llenarnos de energías positivas que van directo a nuestra autoestima. A toda mujer ya sea joven o mayor, flaquita o gordita le recomiendo 100% alguna vez en la vida darse un tiempito para ella misma y valorarse y quererse, pues para mi eso significa invertir en una cirugía o en mi caso en un tratamiento, significa darse amor a una misma de una manera diferente, sin necesidad de que tenga que tildarse como algo "vanal", mas bien algo importante para nuestro dia a dia y el amor propio que todas deberian tener. El tratamiento me lo estoy realizando en Kyneslim que se ubica en providencia, es un centro estetico pequeñito pero con excelentes profesionales y lo mejor es que los precios son super alcanzable.

Siempre he sido de piernas anchas por lo que busqué un tratamiento reductor a ver si funcionaba. Fueron 8 sesiones en el Centro Janeve, en el centro (a precio oferta) Las sesiones variaban entre maderoteapia, cavitación y lipolaser. Los chicos muy amables, siempre una buena experiencia. Como resultado reduje entre 2-3 centímetros de cada pierna y bajé aproximadamente 2kg. Feliz :)

Me hice cavitación hace un par de años, lo hice para tonificar y modelar mi cuerpo a mi gusto, no tuve ninguna molestia con el tratamiento. De vez en cuando hay que regalonearse. Lo recomiendo.

Me realice un tratamiento reductivo de cavitacion mas masaje reductivo, en el área del abdomen y acompañe con criolipolisis 1 vez al mes. Me midieron al inicio del tratamiento y sacaros fotos iniciales también obtuve resultados notarios sobretodo en esas áreas que sentía que se había depositado mas. Para mi fue una buena experiencia después solo debes mantenerte con hábitos buenos, no tuve inquietudes donde me realice el tratamiento la kinesiologa me explico muy bien el tratamiento.

Me realice 6 $sesiones de ultracavitacion y masajes linfáticos, la verdad fue bien efectivo, reduje bastante, pero como no me cuide volví a aumentar de volumen. La verdad no recuerdo el nombre del centro de estética solo recuerdo que fue una promoción que adquirí por intermedio de un Grupon, la atención fue buena, pero yo no seguí con mas sesiones y el tratamiento se esfumo.

Desde hace dos años que aumente mi peso siendo notorio en mi silueta una disminución de la cintura y un aumento de grasa localizada en las caderas. De espalda además se me veía un pliegue no muy estético.