VOLVER A REIR Y SER PARTE DE NUEVO DE VIDA DE MI HIJO

Lo estoy pensando
YsidoraVilches
Maipú · 27 sep 2016

HOLA BUENAS TARDE . SOY YSIDORA, TENG 50 AÑOS Y REPRESENTO COMO MIL AÑOS YA QUE NO TENGO DIENTES Y YA NO SALGO DE MI CASA - NO TENGO AMISTADES Y SOY DE POCOS RECURSOS ,, YA QUE CON MI APARIENCIA ,, NO ME DAN TRABAJO ,, Y LAS REUNIONES DE MI HIJO MENOR VICENTE DE 9 AÑOS SON UN MARTIRIO YA QUE POR VERGUENZA MUCHAS VECES NO VOY ,, Y POR INTERNET VI ESTE ANUNCIO Y DIJE VOY A PROBAR SUERTE ,, COMO NADIE SABE ,, ESCRIBI ,,

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

ale_esteticas

· Pudahuel

· 27 sep 2016

Hola Ysi. Gracias por tu experiencia. Pucha a veces la sonrisa influye montón en nuestra vida. Mira, en el caso que llegues a ganar te voy a dejar info sobre prótesis dentales:

https://www.clinicasesteticas.cl/protesis-dentales

Mucha suerte en el concurso Ysi y arriba el ánimo, hay cosas peores en la vida. Lo tuyo se puede arreglar. Un abrazo. Ale.
corinaflinn
Usuaria Vip

· Temuco

· 13 oct 2016

Pucha Isy, ojala ganes. Igual lo mejor en tu caso sería una protesis. Yo me puse corona ya que tenia una muela lista para la foto, pero pude salvarla. Cariños y mucha suerte.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.