Necesito un cambio total

Lo estoy pensando
Alejandra640
Santiago · 11 jul 2017

Me gustaría mejorar mi guatita,mi nariz,mi trasero y lo más importante mis dientes,ya que hace años atrás fui burla por mi nariz,y a la vez sufrí de ansiedad (depresion) y me hizo igual engordar debido a los antidepresivos, a los años tuve a mi hijo quede más delgada pero con guatita y perdí toda mi dentadura. Me haría el tratamiento para sentirme más segura y mis expectativas para poder reír y como dije segura de mi misma ya que me acompleja mucho...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 25 jul 2017

ᕙ(`▽´)ᕗHola Alejandra, ¿ qué edad tienes? y ¿ la depresión la estas tratando con algún especialista o estás mejor? Te deseamos mucha suerte en el concurso linda.
Toda la energía para ti.
Lo mejor es comenzar por lo mas importante, tus dientes, esto te dará confianza y seguridad. ≧◠◡◠≦✌
Mira los datos y nos comentas un beso.

https://www.clinicasesteticas.cl/centros/implantes-dentales/region-metropolitana-de-santiago

https://www.clinicasesteticas.cl/implantes-dentales/ofertas

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/verdades-y-mitos-de-los-implantes-dentales
Alejandra640

· Santiago

· 26 jul 2017

Tengo 31 años hoy en día,mi depresión fue entre los 13 y 17 años de edad,a los 18 años perdí mi primer diente lo cual me lo arregle,hoy en día sólo tengo una depresión,pero es producto de un duelo,lo normal de un duelo,debido a que mi padre falleció.Pero ya mejor solo me acompleja lo mencionado.
Que tengas buena tarde
Ale_Esteticas

· Pudahuel

· 26 jul 2017

Pucha Ale que mala onda lo que te ocurrió. Pero bueno linda hay que dar vuelta a la página y sentir que es el primer día para empezar a vivir. Viste los enlaces de Katia? Trata de subir una fotito para que puedas entrar a participar en el concurso!

Un beso y arriba el ánimo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.