Amor de madre, amo a mis cuatro hijos y quiero que uno de ellos sea feliz y enfrente la

Lo estoy pensando
Gompy2
Conchalí · 6 abr 2018

Mi hijo por una meningitis viral tuvo problemas con su dentadura, ahora el está en la universidad y deseo que pueda acceder a un tratamiento dental ya que yo no puedo costearlo, el es muy esforzado y buen hijo, merece tener sus dientes bellos para enfrentar la vida como se merece, estudia administración pública y está deprimido porque se siente incómodo con su mala dentadura, se puso braket pero necesita hacerse unas coronas en sus dientes que debido a los antibióticos perdieron el esmalte .

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 5 jun 2018

Estimada Gompy! Bienvenida, gracias por la confianza y por compartir tu experiencia. Pucha que lata el tema dental: 1 porque nos llena de inseguridad y 2 porque es super caro este tipo de tratamientos. Pero mira hay que pensar positivo: Tiene solución.

Pero cuéntame con qué te puedo ayudar de momento, ¿te gustaría más información de tratamientos dentales, ver los cirujanos disponibles en tu ciudad o te gustaría ver experiencias de otras chicas?

Bueno mientras tanto te dejo el siguiente juego para saber un poquito más de ti y ver como reaccionarías ante una "situación límite", anímate a completarlo:

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/bienvenids-a-la-situacion-limite-18183

Desde acá te deseo la mejor de las suertes en el sorteo. Si necesitas alguna otra info me comentas, estaré por acá.

Un abrazo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.