accidente producto de un desmayo

Busco doctor
AntoniaCartes
Temuco · 19 ago 2018

Resulta que tuve un accidente en el baño de mi casa, al caer producto de un desmayo perdí el conocimiento y con el golpe se quebró el diente anterior al colmillo izquierdo, resulta que tengo 42 años, soy una trans sin trabajo de la ciudad de temuco, soy activista que lucha por las desigualdades de la comunidad trans en mi región; mi labor como activista es concientizar a la comunidad a través de actividades tales como charlas, talleres, seminarios, exposiciones, etc. todo gratis, asi que mis recursos son muy limitados. Como entenderán para mi es muy importante la perdida de esta pieza dental, pues limita y detiene mi actuar; pues sin un diente no me atrevo a exponer frente al público, es denigrante y humillante, muy vergonzoso para mí. Es por ésto que pido puedan aplicar el máximo de descuentos en el tratamiento que haya que realizar, mi falta de recursos no puede ser un impedimento en mi desarrollo personal. Atentamente y esperando una respuesta faborable se despide muy cordialmente de ustedes

Antonia Cartes. 983998087

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 20 ago 2018

Hola Antonia.
Bienvenida a las clínicas estéticas.
Lamento mucho tu accidente.
Te dejaré los siguientes enlaces con información del tratamiento que deseas para mejorar tu dentadura y con ello sentirte cómoda y segura frente al mundo en todos sus contextos.

has consultado con algún especialista? te han realizado algún presupuesto?
https://www.clinicasesteticas.cl/centros/implantes-dentales/region-de-la-araucania

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/hablemos-de-las-coronas-dentales

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.