Tengo una celulitis dolorosa

Lo estoy pensando
CarolinaDiaz22
Algarrobo · 7 feb 2016

Mujer,ultra trabajolica, tengo un trabajo que me depara estar la mayor parte del tiempo de pie,trabajo 12 horas diarias, y luego sigo en mi casa laborando,tengo 2 hijos,una de 14 y otro de 6.me Hay momentos en me frustra la idea de tener este problema, ya queu veo mujeres con sus piernas lisitas,sus gluteos limpios de este mal,,y ver que yo a pesar de la edad y de todo el movimiento que tengo no puedo eliminar esto.

Llevo con este mal hace ya 10 años, me he hecho uchos tratamientos: cavitación, tripolar, masajes linfáticos he tomado un sin fin de hierbas que segun ayudan a la circulacion y la grasa,pero ahi está, no se va.

Tengo una celulitis dolorosa,desde abdomen hasta los tobillos,las piernas ,uy cansadas, realmente es una lata esto porque siempre andas cansada. He hecho deporte desde siempre y ni siquiera eso me ayuda.

Esta enfermedad me tiene mal, no solo por lo estetico si no por lo dolorosa que es, muchas gracias, les hago llegar la foto pero es de hace 2 años atrás. De lejos no se nota pero me doy vuelta y plop!!!!!ayudaaaaaa por favor!!!!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

franciscainostroza

· Santiago

· 22 abr 2016

a mi tambien me dolia mucho la celulitis pero gracias a la carxiterapia pude mejorar bastante mis piernas, lo recomiendo.
Ana_Estetica

· Santiago

· 25 abr 2016

Hola Carolina, Si te produce dolor lo mejor es que te sometas a un procedimiento de carboxiterapia, ya que te ayudará. Sus resultados están demostrados. ¿TIenes alguna duda? un saludo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.