Tengo mucha celulitis

Lo estoy pensando
Clauditha
Santiago · 7 feb 2016

Soy una dueña de casa joven que después de tener dos hijitos quedo gordita y con un sobre peso significativo pesaba 67 kilos y quede pesando 82 estoy asiendo deporte pero todavía no e bajado lo que quiero y tengo mucha celulitis y piel suelta.

Me gustaría poder tener una mejor piel y bajar un poco mas de peso pero si bajo la piel igual queda fea entonces me vendría muy bien el tratamiento y soy joven y no quiero estar así.

La verdad tengo mucha celulitis y quiero una mejor calidad de vida tener una piel de mejor calidad la verdad me acompleja mucho el tema la verdad ni siquiera me des visto frente a no esposo es traumante porque el ve mujeres estupendas y con una piel perfecta en la televicion y uno toda gorda y con celulitis por eso pienso que seria genial ganar el tratamiento para terminar con esos miedos y con los complejos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

sofita1
Miembro destacado

· Santiago

· 23 mar 2016

como te fue probaste el tratamiento....es que quiero hacermelo y no sé si funciona....
frestail

· La Cisterna

· 12 may 2016

podrian hacer promociones dos por una, si hay me avisan

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.