Tengo mucha celulitis!!!!!

Lo estoy pensando
Sole3
Santiago · 1 feb 2016

Primero que nada buenas tardes , mi vida actualmente la puedo describir como emotiva y rutinaria a la vez .

Porque soy mamá primeriza , mi bebe esta a días de cumplir un año , me titule en marzo de este año de técnico en enfermería lo cual no he podido ejercer , por el cuidado de mi hijo y los que haceres de mi casa .

Pretendo salir a trabajar cuando pase el invierno y buscar un jardín a mi hijo . hay días que estoy alegre como otros que me siento triste , aveces realizo ejercicios en mi casa con tutoriales de internet , estoy en obesidad 2 , pero ya hace 21 días me he cuidado eliminando las bebidas y jugos y he bajado 3 kilos .

Bueno además de mi gran sobrepeso mi abdomen esta horrible ya que además de estar suelto tiene muchas estrías que me salieron las 3 ultimas semanas de embarazo e intentado borrarlas con cosas naturales como lo áloe vera , pero no dio resultado .

Tengo mucha celulitis en glúteos y piernas , además de estrías en mi abdomen , la celulitis creo q me salieron por mal habito alimenticio además de sedentarismo , cuando voy a piscinas o playas siempre me baño con short y una polera para tratar que no se vean , sueño con algún día ponerme traje de baño y ser un poco mas atractiva para mi esposo .

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Ana_Estetica

· Santiago

· 24 abr 2016

Hola Sole. Puedes acabar con estos problemas gracias a diferentes tratamientos. Aquí magnificos profesionales te ayudarán. No nos dijiste tu edad ¿cual es? Un abrazo!
mensajerita

· Santiago

· 12 may 2016

como salio esto, se eliminan las estrias o una estas pensando amiga. ayudame a ver un doc.
kamila64

· Santiago

· 16 may 2016

pero esas estrias coloradas se salen estas a tiempo , cuando estan blancas ya es mas dificil

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.