Tengo full celulitis

Lo estoy pensando
Yanira11
Santiago · 7 feb 2016

Sexo femenino tengo un hijo de 8 años soy mama soltera trabajo de recepcionista en un gimnasio mi día a día es full ya que mis horarios de trabajo y mama son ful desde que me levando 6 am hasta que duermo 23 hrs. En mi juventud fui con un cuerpo súper destacado ya que hacia full deporte luego de quedar embarazada la frustración se me vino encima y me deje estar. La verdad e tenido un par de años demasiados cargados y siento que merezco por todos mis esfuerzo y logros un merecido regalo para mi cuerpo.

Realmente no tengo full celulitis, hace un año me operaron de hernia por lo cual baje n de peso y la celulitis se poco se fue y logre tener mis piernas bellas lo malo que subí un par de kilos y volvieron. Tuve un cuerpo fabuloso pero luego de mi embarazo no aceptado mis estrías aparecieron muy feas y por lo mismo nunca más volví a usar mi amado bikini pero si me defendía en verano con mis piernas y me hermoso color de piel. Sin la celulitis Serían mis piernas nuevamente maravillosas para lucía y sentirme más segura.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

sofita1
Usuaria Vip

· Santiago

· 23 mar 2016

Estoy buscando un buen especialista que me evalúe porque he leido que hay distintos grados pero no sé cual es el mio...ya me decidí cpor un tratamiento pk las cremas no me resultan.
facunda

· Santiago

· 13 may 2016

chiquillas no hay mujer sin celulitis y si las hay se hace estos tratamientos jajjjaja
nadiacruz

· Santiago

· 13 may 2016

me pasa lo mismo yo estoy viendo este tratamiento de Carboxiterapia porque me han dicho que los efectos son bakanes. y hay hartas oferts

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.