No se cómo apareció

Lo estoy pensando
Diana49
Santiago · 1 feb 2016

Bueno, soy mujer, soy sub jefa en una tienda de Brooks, lo cual debió haberme ayudado a seguir estando en forma fue todo lo contrario, absobe mucho mi tiempo y tuve que dejar de entrenar y priorizas mi trabajo, ahora tengo una vida casi sedentaria, intento de vez en cuanto hacer sentadillas, pero aún así no me siento conforme.

Fui toda mi vida deportista, fue destacada en Natación y viaje mucho por lo mismo, luego de lesionarme no pude volver a competir, pero aún así seguí entrenando.

Ahora con mi trabajo he subido algo de peso, estoy fuera de forma y al punto, un enemigo con el que NUNCA en mi vida me había encontrado... La celulitis, fue horrible verla en mis piernas, no sé como, en qué momento se apodero completamente de mi y eso me tiene muy mal, me desmotiva, no puedo dejar de trabajar ya que ayudo a mis papás en la casa, pero no quiero seguir viéndome así, ojala me ayuden, muchas gracias.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

franciscainostroza

· Santiago

· 22 abr 2016

yo la verdad tuve celulitis por año, esto me acomplejaba mucho, sobre todo en el verano...pero me hice este tratamiento y me dio muy buenos resultados, auqnue lo hice alimentandome bien, tomando agua, etc.
ana_estetica

· Santiago

· 25 abr 2016

Hola Diana, Quisiera saber la edad que tienes y si ya has probado algún producto para combatirla. Saludos!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.