Mi hija me dice que tengo trasero de jalea

Lo estoy pensando
Shaki
Santiago · 9 nov 2015

Hago ejercicios, soy dueña de casa, tengo una nena de 7 años. Dejé de estudiar y me dedico mucho a mi familia y que a veces no tengo tiempo de darme un gustito.

Me siento bien lo único fome es que mis rollos me molestan un poco y mi trasero no sea tan atractivo para lucir bien mi figura, por eso hago ejercicios pero eso es parte de mi vida, pero si me siento muy bien conmigo misma a tirar pa delante... nada gracias a mi padre celestial que dios los bendiga infinitamente por este proyecto y mediante este medio de ayudar a personas es gratificante muchas gracias.

En mi caso en realidad que digamos oh que cellulitis no en extremo, pero tengo. Bueno me apareció cuando cuando comencé a engordar, que yo sepa no herede de nadie y no me he ningún tratamiento.

Solo que mi hija me dice que tengo trasero de jalea y me largo a reír pero de allí me da como un poco de vergüenza, si como todos las dudas siempre están pero miedo no,complejo no. Pero si me gustaría esta experiencia y que explicaran detalladamente porque surge este problema celulitico.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

luzbelen

· Santiago

· 8 abr 2016

Yo tengo piel flácida y celulitis y sí me acompleja... sobre todo el verano o ponerme calzas porque se marca todo...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.