Mi estomago quedo muy mal con el embarazo

Lo estoy pensando
Yanira11
Santiago · 3 feb 2016

Soy una mujer súper sociable y en el las vacaciones cuando más programamos cosas con los amigos viajes piscina, playa o Tomár sol o incluso la intimadas esto es realmente deprimente nada comparado con antes de ser mama.

Mi wuatita quedo horrible realmente fea y me avergüenza ya que en verdad antes de ser mama era flaca y incluso un abdomen implacable.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Ana_Estetica

· Santiago

· 25 abr 2016

Hola Yanira! Con el embarazo es normal que ocurran cambios importantes en el cuerpo. En función de tus posibilidades existen diferentes procedimientos para mejorar tu aspecto. ¿Tienes alguna pregunta sobre la carboxiterapia? Un abrazo!
Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 26 may 2016

Querida Yanira, gracias por compartir tu fotografía con nosotros, entendemos perfectamente la situación. Mira los siguiente enlaces y dime por cuál crees que deberías consultar a un especialista.

Mucha suerte te esperamos.

https://www.clinicasesteticas.cl/carboxiterapia

https://www.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia

https://www.clinicasesteticas.cl/liposuccion

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.