Me merezco verme mejor

Lo estoy pensando
Carmen101
Santiago · 7 feb 2016

Hola, soy una mujer muy "viajada". Corro entre Santiago y Quilpue todas las semanas. Tengo un hijo de 15 años...Quien vive en Quilpue. Y con mi pareja compramos hace poco casa en Santiago. Trabajo de lunes a viernes. Últimamente me siento agotada de todo y de todos...Creo que estoy estresada... Pero trato que no me gane el desanimo...
Siento que mi vida es una locura diaria...No tengo mucho tiempo para mi...Y cuando me sobra tiempo, lo unico que quiero es dormir :( Un tratamiento asi es necesario y me LO MEREZCO!!, quiero eliminar la celulitis.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 23 feb 2016

Hola Carmen, si estoy totalmente de acuerdo contigo Carmen, el tratamiento es totalmente necesario para poder regalonearnos un pokito y poder sentirnos mejor, te dejo un link con doctores donde podrás encontrar lo que más se adapten a tus necesidades.
https://www.clinicasesteticas.cl/centros/carboxiterapia
strong54

· Santiago

· 13 may 2016

todas nos merecemos estos regalos que deberina ser incluso como un deber una cotidianidad, podrian ser cada vez mas baratos y accesibles.
¿como te fue carmen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.