Lo he probado todo

Lo estoy pensando
Domi3
Santiago · 7 feb 2016

Soy mujer, tengo 21 años y actualmente estudió ingeniería comercial. No tengo hijos y bueno mi vida es bastante ajetreada con la u, me gusta hacer ejercicio pero lo que me falta es tiempo, cada vez que puedo salgo a caminar para tomar aire fresco.

La celulitis en mi caso me ha acompañado desde adolescente en realidad, me complica igual porque soy joven entonces es un tema con el que he luchado siempre. He recurrido a tratamientos como yesoterapia, masajes reductvos, ampollas, he usado criogeno, en fin, finalmente lo que ma sen ha resultado es simplemente tratar de comer lo más sano posible e ir al gimnasio constantemente. Le perdí la fe en realidad a los tratamientos porque como le comenté he probado muchas alternativas y los cambios no son significativamente notorios.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

cecitam

· Santiago

· 12 abr 2016

Eres super jovencita y como te ha ido el tratamiento funciona,,,,lograste eliminar algo la celulitis?
perales

· Santiago

· 12 may 2016

si chica, pero entonces prueba la carboxiterapia y nos dicen como te va... yo creo que haora si la eliminas

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.