la piel de naranja que se me ve a mil kilometros

Lo estoy pensando
Naty2
Santiago · 1 feb 2016

Hola soy mujer de 27 años de edad, soy enfermera universitaria recien egresada este año, estoy sin pega. No tengo hijos ni estoy esperando.

Mi dia es tranquilo trato de cuidarme en las comidas aun que a veces igual caigo en algunas golosinas pero jo en exceso.

La verdad conmigo misma no me siento para nada de bien debido a que me da verguenza mostrar mi cuerpo, soy delgada pero tengo una piel con celulitis y piel de naranja que se ve a mil kilometros, aparte de que tengo estrias, en los veranos donde mas calor hace y hay que mostrar un poco mas no puedo hacerlo, porque si me coloco pa talon corto se veran las estrias que son hartas y la piel.de naranja asi fea media roja wue se coloca con el.mas encima.

Y eso hace que no me sienta bien y me tiene deprimida. Porque soy una persona joven que hace muchos años como de los 14 que no he podido colocarme un traje de baño, siempre ando tapada y cuando me dicen que me bañe en las playas les digo que no puedo porque ando con el perido... esa es mi escusa y al final se pasa el dia y nunca me meto al agua... por miedo a la verguenza de mi piel tan horrible.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

magdita

· Santiago

· 22 mar 2016

A mi me acompleja horriblemente en el verano no soy capaz de ponerme traje de baño y me da lata ir a playa, es una lata vivir así.
flacamolino

· Santiago

· 16 may 2016

yo no sabia que habia en grados yo estare como en el 2 porque he visto unas super avanzada por eso hay que hacerse algo ntes que pase a grado 3

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.