Baje mucho de peso por dejar de fumar

Lo estoy pensando
Fabiolaquinterosvarg
Viña del Mar · 3 feb 2016

Soy mujer con dos hijos. Deje de fumar hace 4 años y trato de mantener una vida sana! Corro todo el dia tengo una hija adolescente y deportista. Poco tiempo para mi misma. No me gusta mostrar mi panza y mis gluteos por las estrias con cada embarazo subi 33 kilos y luego los bajaba de golpe al mes pesaba 50 kilos app.

En cada embarazo llegue a los 90 kilos. Y al mes pesaba 50 kilos subia mucho y bajaba de golpe al parir, hace 4 años deje de fumar y subi 25 kilos app los cuales me ah costado mucho bajar, aun me kedan 4 kilos ah sido una pelea constante con horarios dietas y tiempo no puedo hacer ejercicios por problemad en los tendones de las rodillas.

Deje de fumar porque mi hija no me keria abrazar ni besar por el mal olor a cigarro y eso me motivo a dejar de fumar. Me gustaria que mi abdimen fuera el de antes

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

sofita1
Miembro destacado

· Santiago

· 23 mar 2016

que gran logro que dejaste el puchito, a mi me ha costado un monton por eso creo que tengo la piel tan demacrada..
karin76

· Santiago

· 13 may 2016

cigarro saben que es lo peor para piel la seca y una infinidad de cosas que bueno que lo dejaste fabiola y sofita.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.