Mi nombre es Cinthia Morales, tengo 23 años, soy estudiante de la carrera Edificacion. Mi estilo de vida actual lo llevo hace 4 meses, ya que decidí cambiar mi vida sedentaria y rutinaria por algo mas sano y mucho mejor para el estado anímico. Me ha resultado de la mejor mañera ya que he perdido 14 kilos en estos pocos meses, lo malo es que se va notando cada vez mas los rasgos (celulitis y estrías) a pesar de hacer dieta y ejercicio ( por lo menos 3 veces por semana). He aprendido a quererme, aunque el proceso es bien lento. No tengo hijos hasta el momento y la verdad es que no esta en mis planes hasta varios años mas adelante. Aun no consigo quererme o sentirme comoda con mi cuerpo y eso siempre ha sido así (años atrás era peor porque pesaba mucho mas que ahora) nunca fui como el prototipo de mujer bien vista por la sociedad (delgada, flaca, mina, rica) aunque eso no fue mi motivación inicial sino el querer verme linda a mis ojos y me aburrí de sentirme menos que otras, siendo que solo me falta lo exterior porque todo lo demás esta muy bien. No se que tan avanzada es mi celulitis (debe ser un poco mas que lo que aparece en la foto), lo que si se es que me molesta bastante y desde que tengo memoria ( jamas me he bañado solo con calzón en la playa, siempre he ocupado short para que no se vea esa parte que me molesta bastante). Siempre ha sido un complejo hasta en el colegio ya que todas tenían piernas re lindas y las mías no lo eran por la celulitis y ademas porque las tengo gruesas. Mi mamá y hermana también tienen pero creo que se aceptan tal cual, ademas tienen mas edad que yo así que no se acomplejan. Según la gente antigua (por no decir vieja) dice que la celulitis sale por la falta de agua en el cuerpo y si es eso estoy segura que fui la culpable ya que no tomaba nada de agua los meses anteriores a empezar mi dieta y ejercicio. El único tratamiento que he empezado hacer es usar unas cremas pero hasta el momento no tengo ningún resultado solo gasto de plata. No quiero ser flaca, pero me gustaría sentirme bien conmigo, poder ponerme un traje de baño tranquila y bañarme sin miedo a que las niñas con bikini estén mirando y hablando de lo mal que me veo, a veces la gente es muy cruel y eso te baja demasiado.

Tengo 2 hijas la mayor la tube a los 15 tiene 12 años y la pequeña 4 siempre trato de no subir tanto de peso y empiezo con regimen ya q fui mama muy joven y nunca e vuelto a mi peso normal trabajo en peluqueria trato de estar acorde con mi trabajo pero cuesta. Tengo mas en gluteos y aunque tome badtanye liquido y use alguna crema continuamente.

Femenino, sedentaria ya que por tiempo no me queda para poder realizar algún tipo de actividad física tengo dos hijos uno de 6 años y de 6 meses trabajo de lunes a viernes hasta las 6 corro todo el día del colegio al trabajo buscar a mi bebe y a la casa llego hacer tareas del hogar mi autoestima se encuentra baja me da vergüenza que mi pareja me vea me acomplejo de mi cuerpo sin considerar que hace poco tuve bebe y cuesta acostumbrarse a los cambios físicos. Me acompleja ver mis piernas glúteos y muslos con celulitis no puedo utilizar short traje de baño ni pantalones que no sean negros no azul oscuro par que no se marque y sea visible para el resto después de tener a mi primer hijo comenzó a salirme celulitis y con mi estilo de vida sin realizar deporte se fue empeorando

Mi día comienza con llegar a mis niñas al jardín. Ellas tienen 4 años, luego me voy al gimnasio practico spinning, mi alimentación es normal como de todo, tengo exceso de peso y además celulitis. Soy de Santiago trabajó en quilicura y mi horario se puede acomodar a las exigencias del día a día. Consumo al día más de 2 litros de agua. Porque he estado en otros tratamientos que no me han sido efectivos

Primero que nada buenas tardes , mi vida actualmente la puedo describir como emotiva y rutinaria a la vez . Porque soy mamá primeriza , mi bebe esta a días de cumplir un año , me titule en marzo de este año de técnico en enfermería lo cual no he podido ejercer , por el cuidado de mi hijo y los que haceres de mi casa . Pretendo salir a trabajar cuando pase el invierno y buscar un jardín a mi hijo . hay días que estoy alegre como otros que me siento triste , aveces realizo ejercicios en mi casa con tutoriales de internet , estoy en obesidad 2 , pero ya hace 21 días me he cuidado eliminando las bebidas y jugos y he bajado 3 kilos . Bueno además de mi gran sobrepeso mi abdomen esta horrible ya que además de estar suelto tiene muchas estrías que me salieron las 3 ultimas semanas de embarazo e intentado borrarlas con cosas naturales como lo áloe vera , pero no dio resultado . Tengo mucha celulitis en glúteos y piernas , además de estrías en mi abdomen , la celulitis creo q me salieron por mal habito alimenticio además de sedentarismo , cuando voy a piscinas o playas siempre me baño con short y una polera para tratar que no se vean , sueño con algún día ponerme traje de baño y ser un poco mas atractiva para mi esposo .

Hola me llamo vania soy una joven de 20 años, estudiante de educación física, no soy de contextura delgada por lo que lucho día día en el gimnasio por esos kilos demás, junto con esto la odiada celulitis. Entreno 6 días a la semana y espero lograr un cuerpo sano y bonito para sentirme conforme y segura. Mi celulitis si es avanzada, es hereditaria, ya que todas las grasas que adquiero se van directamente a mis piernas. Yo práctico halterofilia, deporte en el cual se usa ropa muy ceñida y calzas muy cortas y la.verdad me da mucha vergüenza usarlas y que se me.vea la celulitis intento taparla de una que otra forma, he usado muchos tratamientos en crema pero no me han dado resultado. la verdad no me produce ningún temor el tratamiento, siempre estoy dispuesta ha probar cosas nuevas.

Soy mujer tengo 3 hijos vivo con mi esposo, el tiene 10 años menor que yo. Estoy muy subida de peso y al lado de él parezco la mama x eso si puedo recibir ayudita me ayudaría mucho ya que mi autoestima esta x los suelos . Yo trabajo en casa tres veces x semana para poder ver a los niños. Por lo poco que he leido me ayudaria mucho como persona para poderme verme bien

Bueno la malvada celulitis me acompaña hace bastantes años. Siempre tuve mala piel, y como soy de tes muy blanca, los daños de mi piel se fueron haciendo más notorios con los años. A partir de los 12 años comenzaron las estrías y de un día para otro la famosa celulitis. Al principio fue bastante extraño ya que siempre he sido delgada y asumimos que era algo hereditario ya que las mujeres de mi familia padecen de esta tediosa condición. Sin embargo a mi mamá siempre le llamó la atención que me apareciera tan temprano. Bueno, a medida que pasaron los años esto se fue acentuando y por ende mi adolescencia fue bastante difícil ya que nunca pude hacer una vida normal. Nunca use faldas ni bikini, y si lo hacía estaba pendiente todo el tiempo de las personas que me miraban y al final lo pasaba pésimo. Odiaba los veranos porque a donde fuera debía asistir tapada hasta las orejas por culpa de mis complejos. Mi piel como dije es bastante "mala" ya que además de celulitis tengo flacidez, estrías y foliculítos, lo que obviamente hace más imposible el sentirme cómoda y segura como mujer. Ahora que soy relativamente más adulta, esto ya es un tema para mi ya que de por sí soy insegura y esto ha jugado bastante con mi autoestima. Nunca he probado ningún tipo de tratamiento, pero creo que ya es momento de erradicar esta pesadilla de lo cuerpo de una vez. Mi meta este verano será usar bikini y no preocuparme de nada más que disfrutar y por fin no morir asada por las olas de calor jajaja.

Hola soy mujer de 27 años de edad, soy enfermera universitaria recien egresada este año, estoy sin pega. No tengo hijos ni estoy esperando. Mi dia es tranquilo trato de cuidarme en las comidas aun que a veces igual caigo en algunas golosinas pero jo en exceso. La verdad conmigo misma no me siento para nada de bien debido a que me da verguenza mostrar mi cuerpo, soy delgada pero tengo una piel con celulitis y piel de naranja que se ve a mil kilometros, aparte de que tengo estrias, en los veranos donde mas calor hace y hay que mostrar un poco mas no puedo hacerlo, porque si me coloco pa talon corto se veran las estrias que son hartas y la piel.de naranja asi fea media roja wue se coloca con el.mas encima. Y eso hace que no me sienta bien y me tiene deprimida. Porque soy una persona joven que hace muchos años como de los 14 que no he podido colocarme un traje de baño, siempre ando tapada y cuando me dicen que me bañe en las playas les digo que no puedo porque ando con el perido... esa es mi escusa y al final se pasa el dia y nunca me meto al agua... por miedo a la verguenza de mi piel tan horrible.

Han estado frente a una playa exquisita y con puras ganas de correr al estilo baywatch pero da lata porque sientes la celulitis que se te ve saltando? Esa era yo, iba a la playa igual y me ponía bikini igual, pero me cargaba siempre estar pendiente o pensando que la gente me miraba la celulitis. Después de la carboxiterapia, pude por fin correr en la playa sin tener esa sensación, ponerme mi bikini y mostrar mi hermoso poto! Ahora me siento a lo indio usando bikini y no se me forman esos "hoyos" de celulitis en los muslos. La mejor desicion que he tomado... Carboxi+ejercicio+comer piola.

En octubre del año 2017 me realice una lipo4D en los laterales con injerto de glúteos con el doctor Renato Ramirez Donders. Después de una semana comenzó a aparecer la fibrosis. Por eso después de los 10 masajes postoperatorios me realicé 12 sesiones de Carboxiterapia. Realmente fue bastante doloroso y los resultados no fueron para nada los esperados. Actualmente en los laterales se me notan los cototos. Incluso el lado izquierdo se me ve partida la cintura. Mi guata quedó dura (producto de la fibrosis) y llena de irregularidades que se ven a simple vista. No quiero que ni siquiera me tomen de la cintura!!! Actualmente busco una solución efectiva para este problema porque me siento y me veo peor que antes. En la revisión final el doctor dijo que con el tiempo se me regularizaría las imperfecciones de la Lipo, pero eso nunca sucedió Realmente realizarse el tratamiento de Carboxiterapia en la tarde en ese Centro Médico, no lo recomiendo.

Hola Chicas, queria contarles mi experiencia con la Carboxiterapia corporal. Que es? Es una técnica de tratamiento terapéutico y estético que se basa en la introducción de gas, dióxido de carbono por vía subcutánea. Muy difundida actualmente para tratamientos corporales de grasas localizadas y estrías. A su vez, ofrece excelentes resultados en tratamientos faciales de eliminación de arrugas, flacidez y blanqueamiento de ojeras. Como es el procedimiento? El Co2 se aplica en el tejido subcutáneo por medio de una aguja muy fina. Dicha aplicación se efectúa con un equipo capaz de controlar el volumen de gas con una presión constante durante un tiempo determinado. Tras la aplicación del dióxido de carbono en la piel, el kinesiologo dará un ligero masaje en la zona para que este circule y se distribuya. Sirve para celulitis?El CO2 penetra en forma de gas en el tejido subcutáneo y empieza a actuar de forma inmediata. Parte de este gas entra en contacto con la grasa y otra parte se dirige hacia los glóbulos rojos donde se pone en contacto con la hemoglobina. En ese momento se produce el llamado efecto Bohr por el cual la hemoglobina al detectar el Co2 introducido, considera que hay una descompensación en el organismo y reacciona generando más oxigeno a la vez que recoge el dióxido de carbono con el fin de eliminarlo. Todo este proceso, trae como consecuencia una mayor oxigenación y un aumento del flujo sanguíneo en la zona tratada. Además, este oxigeno creado sirve para estimular procesos metabólicos de combustión de grasas-Lipólisis- que combaten y eliminan la celulitis de forma eficaz. De esta forma, una vez finalizado el tratamiento, la piel se vuelve más lisa, los tejidos mejoran y desaparece la celulitis. lo recomiendo de todas maneras, el valor es por zona y dependiendo de la cantidad de sesiones. Bendiciones a todos.

Después de probar innumerables tratamientos para la celulitis con muy pocos resultados, encontré esta maravilla, comencé a ver resultados desde la primera sesión

Siempre he tratado de verme mejor y recurrir a tratamientos estéticos sin buenos resultados...sin embargo, nunca me he rendido...sigo buscando nuevas formas de ayudar a mi cuerpo a verse mejor. Si bien no han sido cirugías con corte, han habido procedimientos bastante dolorosos que siempre despertaban en mí una esperanza

Hola buen dia!!! Quiero contarles un poco, mi tratamiento solo se baso en una buena alimentación, ejercicios, dietas, maquinas reductivas,masajes en clinica lipoaut en Talca. Sobre todo mucho amor de mi parte y fuerza de voluntad, mi vida no ha sido facil, bueno quizas lo mio sea lo minimo comparado a otras personas, todo eso me llevo a tener un vida sedentaria, melancolica, vacia, habia dejado de ser yo, por mucho tiempo deje que mis emociones fuesen mas fuertes que yo, hasta que un dia llorando mire fijamente al espejo y dije basta ya, esta no eres tu, deja de sufrir y lamentarte por lo que pudo o no pudo ser, recien ahi me cayo la teja como se dice en buen chilensis. Empece a valorar lo que tenia a mi alrededor, cambie mis habitos alimenticios, mi ego subio me empece a querer y fue ahí por recomendación que llegue a esta clinica y comenzo mi nueva vida, logre bajar 23 kilos en 4 meses con mucho esfuerzo y dedicación, ejercicios, mucho gym, yoga, algunos cuantos moretones pero nada traumatico, mi satisfacción total, logre mis objetivos, no me queda mas que decir aquellas personas que que sea cualquier el tratamiento que se hagan, cirugia o no...es la experiencia mas satisfactoria y recomendada y les va a cambiar la vida no duden. Joh santander.