Mi estilo de vida es ejercicio en las mañanas desayuno y tarde ayudarle a mi madre con la comida, leer o ver películas. En la tarde mas ejercicio comer y dormir, no tengo hijos y por el momento no estudio y busco trabajo, me siento bien conmigo misma aunque me gustaría hacerme este tratamiento ya que siempre tendremos complejos con nosotras mismas. No es muy avanzada tengo estrias en el trasero por subir y bajar de peso, mi celulitis igual se nota y me acompleja un poco al usar bikini o esas cosa sen mis piernas atrás igual tengo un poco que me gustaría me ayudaran a eliminar

Para comenzar soy una chica muy activa que me gusta hacer ejercicio como estilo de vida, aún no tengo hijos, estoy viviendo con mi futuro marido en casa de mi madre, es decir, estamos en calidad de allegados hace 8 meses, desde entonces mi vida a cambiado bastante, ya que tuve que comenzar adaptarme a muchas cosas nuevas y a partir de eso, me afloro colon irritable, por tanto, debo cuidarme mucho, trato de vivir el día día como si fuera el último, por eso que siempre trato de hacer cosas y ser agradecida. Porque en estos momentos me desgarre el abdomen y no sé hasta cuando no podré hacer ejercicios y a causa de esto mi ansiedad ha aumentado considerablemente y mi piel esta muy fea.

En octubre del año 2017 me realice una lipo4D en los laterales con injerto de glúteos con el doctor Renato Ramirez Donders. Después de una semana comenzó a aparecer la fibrosis. Por eso después de los 10 masajes postoperatorios me realicé 12 sesiones de Carboxiterapia. Realmente fue bastante doloroso y los resultados no fueron para nada los esperados. Actualmente en los laterales se me notan los cototos. Incluso el lado izquierdo se me ve partida la cintura. Mi guata quedó dura (producto de la fibrosis) y llena de irregularidades que se ven a simple vista. No quiero que ni siquiera me tomen de la cintura!!! Actualmente busco una solución efectiva para este problema porque me siento y me veo peor que antes. En la revisión final el doctor dijo que con el tiempo se me regularizaría las imperfecciones de la Lipo, pero eso nunca sucedió Realmente realizarse el tratamiento de Carboxiterapia en la tarde en ese Centro Médico, no lo recomiendo.

Hola Chicas, queria contarles mi experiencia con la Carboxiterapia corporal. Que es? Es una técnica de tratamiento terapéutico y estético que se basa en la introducción de gas, dióxido de carbono por vía subcutánea. Muy difundida actualmente para tratamientos corporales de grasas localizadas y estrías. A su vez, ofrece excelentes resultados en tratamientos faciales de eliminación de arrugas, flacidez y blanqueamiento de ojeras. Como es el procedimiento? El Co2 se aplica en el tejido subcutáneo por medio de una aguja muy fina. Dicha aplicación se efectúa con un equipo capaz de controlar el volumen de gas con una presión constante durante un tiempo determinado. Tras la aplicación del dióxido de carbono en la piel, el kinesiologo dará un ligero masaje en la zona para que este circule y se distribuya. Sirve para celulitis?El CO2 penetra en forma de gas en el tejido subcutáneo y empieza a actuar de forma inmediata. Parte de este gas entra en contacto con la grasa y otra parte se dirige hacia los glóbulos rojos donde se pone en contacto con la hemoglobina. En ese momento se produce el llamado efecto Bohr por el cual la hemoglobina al detectar el Co2 introducido, considera que hay una descompensación en el organismo y reacciona generando más oxigeno a la vez que recoge el dióxido de carbono con el fin de eliminarlo. Todo este proceso, trae como consecuencia una mayor oxigenación y un aumento del flujo sanguíneo en la zona tratada. Además, este oxigeno creado sirve para estimular procesos metabólicos de combustión de grasas-Lipólisis- que combaten y eliminan la celulitis de forma eficaz. De esta forma, una vez finalizado el tratamiento, la piel se vuelve más lisa, los tejidos mejoran y desaparece la celulitis. lo recomiendo de todas maneras, el valor es por zona y dependiendo de la cantidad de sesiones. Bendiciones a todos.

Después de probar innumerables tratamientos para la celulitis con muy pocos resultados, encontré esta maravilla, comencé a ver resultados desde la primera sesión

Siempre he tratado de verme mejor y recurrir a tratamientos estéticos sin buenos resultados...sin embargo, nunca me he rendido...sigo buscando nuevas formas de ayudar a mi cuerpo a verse mejor. Si bien no han sido cirugías con corte, han habido procedimientos bastante dolorosos que siempre despertaban en mí una esperanza

Han estado frente a una playa exquisita y con puras ganas de correr al estilo baywatch pero da lata porque sientes la celulitis que se te ve saltando? Esa era yo, iba a la playa igual y me ponía bikini igual, pero me cargaba siempre estar pendiente o pensando que la gente me miraba la celulitis. Después de la carboxiterapia, pude por fin correr en la playa sin tener esa sensación, ponerme mi bikini y mostrar mi hermoso poto! Ahora me siento a lo indio usando bikini y no se me forman esos "hoyos" de celulitis en los muslos. La mejor desicion que he tomado... Carboxi+ejercicio+comer piola.

He bajado y subido harto de peso, no de forma tan drástica pero al parecer lo suficiente como para que mis piernas sufrieran las consecuencias. tengo, en toda la zona de los muslos, desde la rodilla hacia arriba, lo cual me impide usar faldas o shorts que muestren esa zona. En general me alimento bien, en la mayoría de mis comidas prevalecen los vegetales verdes crudos, tomo bastante agua, como frutas, no tomo bebida y no suelo comer azúcar, excepto en ciertas ocasiones, no fumo y además practico deporte regularmente; de hecho tengo el cuerpo tonificado a excepción de la zona en cuestión. Necesito un tratamiento que me ayude con este problema y sea lo más efectivo y duradero posible. Es fome no poder mostrar las piernas considerando que me cuido y no tengo problemas de peso (soy talla 38 y mido 167m aprox.). Espero alguna recomendación. Muchas gracias

Hola cómo están, les cuento que me encuentro evaluando tratamientos para la celulitis, y por lo que he leído los más eficientes son la carboxiterapia y el velashape. Alguna de ustedes se lo ha realizado?, cuál será mejor?, qué clínicas me pueden recomendar acá en Santiago? Yo tengo bastante celulitis en los muslos y glúteos, no me gustaría perder mi plata en tratamientos poco efectivos.

a pesar de haber cambiado hábitos de vida, realizar ejercicio, etc., la grasa abdominal no baja. Por ello me decidí a probar una mini Lipo, que viene acompañada de sesiones de carboxiterapia y ultrasonido. Estoy un poco nerviosa, espero todo salga bien. El médico indica que puede mejorar hasta en un 80% la apariencia y dismunición de la grasa, ¡ojalá sea así!

Tengo 2 hijos una q ya vive sola y leo mas pequeño vive conmigo ! Voy al gym casi nada , a zumba voy mas , pero haces meses q no he ido tuve una o percibo y ahora pienso retomar. Me siento gorda y no soporto la celulitis y flacidez de mis piernas y ahora q estuve en reposo por lo de la operación peor !

Mujer , soltera . Trabajo en hoteleria, sin mucha actividad física puesto que mi trabajo requiere estar conectada 100% al teléfono y computador. Poca actividad física. Mi celulitis me avergüenza demasiado , por lo ntanto evito ir a la playa o utilizar tipo que deje entre ver estos defectos en mi cuerpo. No me siiento cómoda del todo cuando estoy con mi pareja en la intimidad. Lamentablemente no ha sido posible probar con otros tratamientos por falta de recursos económicos

Soy una mujer súper sociable y en el las vacaciones cuando más programamos cosas con los amigos viajes piscina, playa o Tomár sol o incluso la intimadas esto es realmente deprimente nada comparado con antes de ser mama. Mi wuatita quedo horrible realmente fea y me avergüenza ya que en verdad antes de ser mama era flaca y incluso un abdomen implacable.