La solución a mi problema fue la carboxiterapia que consiste en la aplicación del gas Dióxido de Carbono Co2 por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectados. Es una técnica sencilla, se hace a través de un equipo que permite controlar la velocidad de flujo, tiempo de inyección y monitorizar la dosis administrada. La dosis se aplica mediante inyecciones, el gas se difunde rápidamente a los tejidos adyacentes. Uno de los primeros cambios que note es la textura, la piel se siente más suave además de lucir luminosa. Me mejoro considerablemente la circulación, reafirmo mi piel. Si sentí, algunas veces un ligero y fugaz escozor en la zona de aplicación y un par de hematomas. La sesión de carboxiterapia se complemento con radiofrecuencia, cavitación y ultrasonido. Me hice solo 08 sesiones y continuare con el tratamiento, en atención al grado de celulitis que tengo

Llegue al centro buscando una solución por mi rostro lucia cansado luego de los tratamientos realizados en Leben & Korper ... Todo absolutamente todo a mejorado La textura, el color y la calidad de mi piel. Además la atención es super grata... Me encuentro sumamente conforme, actualmente estoy realizando tratamientos de carboxiterapia corporal combinada con masajes y ya vamos viendo los resultados!

El procedimiento me lo realicé en la Clínica Bendov. Si bien, los primeros días sí tuve algo de dolor, no ha sido nada grave, de hecho pude ir a trabajar con normalidad al día siguiente después de cada procedimiento (fueron 2 intervenciones para el abdomen, alto y bajo). A tres semanas ¡estoy súper feliz con los resultados! Ayer empecé con la carboxiterapia, solo uno de los puntos en los que te pinchan me dolió, pero fue súper soportable. Recomiendo plenamente el centro médico y el procedimiento.

Después de mi ultimo embarazo mi tuve diabetes gestacional ya que subí mucho de peso llevo 6 mese tratando de de solucionar por lo menos que mi trasero se vea como antes solo tengo celulitis y tal vez un que otra estría la verdad es que me acompleja enormemente en la intimidad ya que sueño con verme como era hasta antes de mi segundo hijo, este tratamiento no me da miedo además siento que ya seria lo ultimo que podría hacer ya que llevo dos meses haciendo ejercicio pero no veo mayores resultados

Si tan sólo vieran mis pompas y caderas no les quedaría duda de que debo hacerme este tratamiento. Necesito sacarme toda la grasita y el exceso de energía se me va a esas zonas y el aspecto de celulitis siempre me acompaña desde que tengo memoria me haría fantástico en el verano no me gusta usa short o bikinis mi piel con celulitis se ve horrible, ademas como soy joven me afecta más siento que todos se dan cuenta.

Soy madre de 2 niña la menor de 3 años soy cosmetologa y lo ejerzo en mi casa para facilitarme el que hace de la casa y las niñas hago zumba 3 veces a la semana tratado siempre de cuidarme, ya q subi de peso después de mi ultimo parto mido 1metro 70 y peso 77 kilos y lo q mas me molesta de mi cuerpo es mi guata y los rollo de la cintura. Pues toda mujer merece sentirse linda y orgullosa de lucir un cuerpo sin celulitis o flacidez.

La celulitis aparecio en mi a los 17 años, pasé por un periodo de mi vida en la que fui un poco gordita y comia muchas papas fritas, desde ese momento comenzo a aparecer, yo considero que no es tan excesiva se me nota más en la parte de atrás de las piernas que en la parte de adelante, he probado de todo, soy muy buena para ir al gym, para tomar agua, he usado cremas y no hay caso, ya me dí por vencida que no se me eliminará si no es a través de masajes o de la carboxiterapia, me encantaria eliminarla para usar short, en verano solo uso jeans y el calor es mucho, en la playa dejo un poco de lado la verguenza y me atrevo un poco más, pero aún así la verguenza sigue, ojalá ganar !!!

Mi celulitis en las piernas y gluteos es como la primera foto y la celulitis del abdomen es una grasa que forma relieves y que sin minimo esfuerzo es notoria y es la que mas me acompleja. Creo que no me aparecio de forma hereditaria,sino que adquirida y pienso que los factores desencadenantes de esata fueron principalmente la alimentacion y el sedentarismo al encontrarme en un estado depresivo ansioso. He probado todos los tratamientos posibles segun mis posibilidades economicas como pastillas,tes,y masajes reductivos en los cuales no he visto eliminacion de la celulitis por eso se que este tratamiento es el indicado para complementar lo que hoy dia es mi estilo de vida mas saludable,ya que se necesita un tratamiento de este tipo para poder eliminarla. Mi historia comenzo hace 2 años estuve inmersa en un problema familiar lo que me provoco una depresion con ansiedad incontrolable,mis padres estuvieron a punto de separarse fue un proceso que duro casi un año de peleas,malos tratos y de por mi parte suplir los papeles de mama y papa con mis hermanos mas chicos y tambien aportar economicamente en mi casa,a eso se le suma que el mismo año termine una relacion que llevaba de 9 años,por lo tanto empece a comer como cerda era capaz de comerme un chocolate grande sola en media hora,chatarra,bebida y demases. Subi de 54 kg a 62 kg en solo meses de los cuales he podido bajar solo 4 desde que empece a cambiar mi estilo de vida esto es de diciembre del año pasado. Me acompleja como nada en el mundo y al mismo tiempo siento injusto que siendo tan joven y sin hijos tenga que casi vestirme como monja,aunque se que fue totalmente mi culpa siento que puedo mejorar ese aspecto de mi vida y aumentar mi autoestima.

A mi sí me acompleja mi celulitis, debido a que tengo 24 años y no puedo andar como las mujeres de mi edad con un bikini en la playa, debo utilizar un short para taparlo. Yo tengo esta celulitis y marcas desde que era pequeña, al rededor de los 14 años, y creo que podría ser porque había periodos de tiempo que me daba por no comer y adelgazaba y luego comía mucho y engordaba, y esas variaciones bruscas de peso dejaron marcado mi cuerpo. T ambién el año pasado me diagnosticaron Lupus, y estuve cerca de un mes completo en cama por los dilores en las articulaciones, y los medicamentos que tuve que tomar me provocaron mucha hinchazón y retención de líquidos, lo que provocó que con mayor razón no me gustara mi cuerpo.

No se cuales son las razones, se que es una pared de grasa acumulada. No soy gorda pero aun asi la tengo. Se que probablemente es genetico ya que mi mama y mi abuela tienen y en mayor cantidad, a la cual yo no quiero llegar. Me averguenza ya que se ve muy feo sobre todo por la parte del trasero. A la Hora de ir a la playa, piscinas o solo en el verano, el hecho de usar bikini, shorts, vestidos ... Me acompleja bastante. Hago ejercicio pero aun asi, no disminuye

Soy mujer madre de 3 hijos. .estudio en la Universidad de noche y trabajo en el día soy secretaria. Mi estilo de vida me cuido en la alimentación porque no tengo tiempo para hacer ejercicios ,sólo a veces puedo ir a trotar un día Domingo. Me siento bien con mi cuerpo pero siempre estoy pendiente que no puedo descuidar mi físico para poder estar bien a mayor edad. Después de mis 3 embarazos con el aumento de peso mi celulitis es más notable en mis nalgas y abdomen. .he probado cremas que dicen acabar con la celulitis sobre todo en mi abdomen que es lo que acompleja más sobre todo en verano ...soy delgada pero con celulitis y eso no me gusta

Tengo 41 años de los cuales 21 viviendo en chile, soy instructora de zumba . Pero frustrada por la estética de mis piernas, necesito sentirme bien para seguir entregando mi talento sin el trauma de que se note en severo estado de mis pernas, que aún con calzas de igual forma se nota. Necesito volver a sentirme segura con mi cuerpo y trasmitir a mis alumnas la importancia que es el cuidado con el cuerpo, no puedo dejar notar las celulites de las piernas . necesito ser consiente con lo que práctico y quiero proyectar.

Porque soy joven y el tema de la celulitis me acompleja, jamás he probado algún tratamiento es por eso que me inscribo ya que no poseo el capital para poder hacerlo pero me encantaría eliminar la celulitis de mi cuerpo, no sé bien que grado tengo pero si cuando camino por ejemplo se me nota sobre todo con traje de baño en mi trasero y piernas. Quizás sea hereditaria ya que mi mamá también tiene pero ella tiene más peso que yo, entonces, para yo no estar tan pasado de peso tengo igual un grado que me complica sobre todo con ropa de verano.

La verdad siempre eh sido reyenita y jamas tuve celulitis ni estrías .ahora últimamente eh subido y bajado de peso y creo qUe por mi edad la piel ya no es tan elastica como antes.no tengo los medios para un tratamiento de este tipo. Me encantaría ganar pero obviamente la suerte esta echada mi celulitis no es tan avanzada no es hereditaria.y obvio me provoca inseguridad no estoy con nadie hace 3 años me da vergüenza. Por mi cuerpo obvio seria feliz de mejorar parte de él.