Voy por un cambio de vida ,de salud ,de animo y de mucha alegría .

Lo estoy pensando
Valevaldes
Maipú · 4 dic 2016

Me gustaría hacerne un baipas gástrico para ayudarme en mi cambio alimenticio la verdad EH intentado muchas dietas y me cuesta muchísimo en ves de bajar subo mas , desde que nació mi hijo me aparecieron muchos rollitos y estrías , además mi estado anímico fajo pues cada día es una pelea conmigo al verme y ver que teniendo 26 anís me visto como abuela ya que no hay ropa que me quede bien o al menos que To sienta que me queda bien y me gusta me visto por taparme pues no me siento bonita ni feliz conmigo e por esto que tengo ganas de avanzar con un gran paso que es un baipas gástrico y así ayudar a mejorar mi vida , mi día a día y mi imagen propia .

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kat_estetica
Usuaria Vip

· Santiago

· 7 dic 2016

Muchas gracias querida Vale por escribir y mandar tus fotografías. ¿ Te ha visto algún doctor antes, que te haya recomendado el Bypass? Es importante mantener y potenciar la alegría, energía y fe en que todo puede ser mejor.... ¿ Cómo has hecho las dietas sola o con ayuda de profesionales?
Un gran beso y mucha suerte linda.

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/y-ahora-que-indicaciones-luego-de-un-bypass-gastrico

https://www.clinicasesteticas.cl/centros/bypass-gastrico/region-metropolitana-de-santiago

https://www.clinicasesteticas.cl/cavitacion

https://www.clinicasesteticas.cl/cavitacion/fotos

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/a-que-llamamos-dieta-saludable

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/todo-lo-que-quieres-saber-sobre-la-malla-lingual

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/las-ventajas-del-coaching-nutricional
mika1986
Usuaria Vip

· Angol

· 3 ene 2017

Vale bonita solo tienes 26 años. Eso miralo como algo positivo, como sabes encuantras una solucion a lo que te ocurre. Aparte del bypass esta lña opcion del balon gastrico y la manga gastrica. Y algunas operaciones entran en el auge, ojo ahi. Te dejo un abrazo y arriba el animo.
massieljara24

· Valparaíso (ciudad)

· 3 nov 2019

Hola , te entiendo tanto yo estoy en la misma situación que tú , tengo 24 años y antes de tener a mi primera hija pesaba 74 kilos y a pesar de que tenía sobrepeso me veía y me sentía bien con mi cuerpo , al final del embarazo llegue a pesar 97 kilos , pero durante estos casi ya 5 años he estado en constante subida y bajada de peso , he llegado a pesar más de 115 kilos y no se qué hacer realmente porque no logro llegar a un peso adecuado para estar bien , obviamente tengo mucha grasa localizada en el abdomen , entrepiernas , y brazos , y soy muy joven para estar así , necesito urgentemente ver una posibilidad de solución , ya que estoy con pre diabetes y no quisiera llegar a eso realmente ya que tengo que estar bien de salud , ya que afecta en todo aspecto , tanto psicológico como físico ,porque esto me mantiene en una constante depresión al nivel de no querer salir , y me he dejado estar bastante de mi persona , he perdido todo interés de las cosas ....

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.