UN SUEÑO, QUE NO LOGRE HACER REALIDAD

Lo estoy pensando
JennyOsoro
Lo Espejo · 21 nov 2017

Empece este camino emocionada, si mirar nada mas que se me pasaría este cansancio agotamiento, el tener que ver mis axila manchadas, mi entre piernas oscuras, lo que me cansa salir con mi hija a jugar sin cansarme solo al rato de estar junto a ella.

me cite con el medico, el me envió hacerme los exámenes respectivos y a grupo de médicos que estarían junto a mi es todo este proceso.
me realice los exámenes y los lleve al nutrirologo (me solicito bajar 2 kilos en 3 semanas)
luego fui al psicólogo (me hizo un test y me dio una tarea de 175 preguntas para contestar)
y la nutricionista (me apoyo mucho, me redacto un plan de salud para estar en esas 3 semanas que estaría nuevamente citada)
llego el dia en que me dirian si cumpli con lo que me solicitaron hacer y con mi tare realizada.

yo feliz me dieron los 3 pasa que solicitan para realizar una manga a la cual era candidata.-
Baje muy contenta llore de emoción con la nutricionista con mi familia por que mi sueño al fin se realizaría, baje a presupuestos de la clinica, me entregaron el ppto de la operacion, lleve la cotizacion mas todo los pases y examenes que solicitan para realizar las coberturas necesarias a mi isapre, en 6 días tendría mi cobertura.
Espere los 6 dias , igual miraba todos los días el correo por si llegaba hasta que llego el día 5, me quise MORIRRRR,la isapre no me cubrió casa nada del total del ppto!!

No alcance a cubrir el total que me salia, quede muy bajoneada y triste, yo vivo en la comuna de lo espejo, tengo 32 años soy mama de una hermosa niña y vivo con mi pareja, y trabajo se asistente contable (todo el dia sentada) y soy gastronoma.-

Me encantaría ser una de las ganadoras así podría juntar con el dinero que me hace falta para lograr mi sueño. muchas gracias por leer.-

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

· Santiago

· 28 nov 2017

Cómo puedo hablar contigo por correo?
fabiana_lo

· Santiago

· 29 nov 2017

Pucha Jenny que bajon. Te han dicho en la isapre porque no te cubrirían nada?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.