Un poco cliché, pero el bypass cambio mi vida

Tratamiento realizado Vale la pena
NathyUrriolaMedina
Macul · 4 ago 2018

Hace casi 9 meses me me hice un bypass gástrico, ya que tenia mega obesidad, llegue a pesar 139 kilos, y realmente me odiaba, me dolían los pies, la espalda, roncaba mucho y no podía ni caminar rápido. Sin contar que me sentía absolutamente discriminada, ya que ni en los torniquetes de las micros podía pasar, no me ponía ropa a mi gusto, incluso los zapatos no me entraban. En noviembre del año 2017 me hice un bypass gastrico, y como dice el titulo cambio mi vida, el post operatorio fue horrible, realmente lo pase mal, he incluso me llegue a arrepentir de la cirugia, ya que me dieron crisis de pánico, desmayos, etc. Lo que duró más o menos un mes, pero de ahí en adelante todo a ido excelente, aun estoy con mi dieta especial, la cual sigo rigurosamente, solo admito que la actividad física no la hago como quisiera, pero si veo los resultados. Actualmente peso 76 kilos, y eso que aun me falta tiempo de tratamiento. Incluso mi doctor se sorprendió, ya que el me comentó antes de la cirugía que las personas con mega obesidad era muy difícil que llegarán a su peso ideal, pero yo ya voy en vías de eso, ya que solo faltan bajar 8 kilos. La piel, los pechos si quedaron horribles, arrugados, pero la verdad no me a compleja mucho, por que se que se pueden reparar, ahora me siento feliz, por lo que logro día a día, por como me veo y me siento.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 8 ago 2018

Hola Nathy
Mil felicidad para ti hermosa, ha sido increíble tu cambio, me alegro que con ello puedas llevar una mejor salud y calidad de vida en general.
cuéntame, en que clínica te la realizaron?
te dejo un abrazo y estos enlaces:
https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/y-ahora-que-indicaciones-luego-de-un-bypass-gastrico

https://www.clinicasesteticas.cl/bypass-gastrico/foro

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.