Sin duda valió la pena

Tratamiento realizado Vale la pena
LaLore
Puerto Montt · 12 feb 2019

Mucha gente puede pensar que no estoy flaca, que no se nota que me operé, o que la cirugía no se me nota. Pero la gente que me conoce desde antes, puede dar fe de que mi vida y mi autoestima ha cambiado mucho desde que me convertí en bariátrica. No es sólo un cambio de imagen, sino un cambio de vida, por eso hay que ser responsable y hacerse cargo de los cambios de hábitos y cuidados que se debe seguir tras el tratamiento, no solo por bajar y mantenerse en un peso normal, sino por todas las secuelas que este cambio trae consigo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Ale_Esteticas

· Pudahuel

· 12 feb 2019

Hola Lalore, como estás? Espero que super. Linda una duda que te has hecho una manga gástrica? Es cierto que el en cuanto al tema de hábitos y de la vida misma cambia todo mucho. Algunas chicas que me han comentado su experiencia me han dicho que han debido reeducar su forma de alimentarse. Tu como llevas eso?

Bueno bella mil gracias por compartirnos tu experiencia. Por último te hago una consulta, ¿has participado alguna vez de una situación límite? Te invito a que participes en este juego para que veamos como reaccionarias ante determinadas situaciones:

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/bienvenids-a-la-situacion-limite-18183

Y eso linda, te dejo un abrazo.

🧡🌼
palaciosana

· Colina

· 12 feb 2019

Lore cuanto te salió la Manga? La hiciste por particular o por isapre?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.