Peso 116 kilos y necesito seguir bajando peso

Lo estoy pensando
Natalia347
Santiago · 30 nov 2016

Hola! Mejoraria de mi cuerpo mi flacides... celulitis... me haría este tratamiento porque soy una persona que por diferentes problemas llegó a pesar 135 kilos actualmente peso 116. Con mucha dieta y ejercicios he logrado bajar pero mi piel está un poco flácida... Mis expectativas son seguir bajando de peso hasta estar '' normal '' como lo he venido haciendo todo el año para así poder seguir mis deberes, terminar mis estudios, trabajar, poder sentirme bien conmigo misma... ayudar a mis papas... gracias de ante mano

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 2 feb 2017

≧◉◡◉≦ hola bella, gracias por escribirnos y subir tu fotografía.
Natlia, ¿ por qué has subido de peso, coméntanos por favor? hay varias alternativas que puedes revisar para perder peso. Solamente un profesional sabrá cuál es el mejor para ti.
¡Te deseamos mucha suerte en el concurso! (>‿◠)✌

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/por-que-es-recomendable-la-manga-gastrica

https://www.clinicasesteticas.cl/centros/bypass-gastrico/region-metropolitana-de-santiago

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/todo-lo-que-quieres-saber-sobre-la-malla-lingual

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/sin-cirugias-tres-tratamientos-para-eliminar-grasa-del-organismo
Astrid_Esteticas

· Santiago

· 14 feb 2017

Natalia te felicito por haber tomado la decisión de bajar de peso, estas en buen camino así que sigue con esta carrera, así llegaras a la meta pronto y podrás disfrutar de tener el cuerpo que deseas, ve y asesore con un buen profesional para lograr el cambio

https://www.clinicasesteticas.cl/manga-gastrica

Anónimo

· Santiago

· 11 mar 2018

Natalia347, tengo una dieta espectacular que me dio un nutricionista, bajé 10 kilos en un mes sin pasar hambre.
8:00 am
Desayuno: Un tazón de té, café, chocolate en polvo 100% cacao con leche (cualquiera menos deslactosada, se puede usar normal, semi o descremada) endulzado con stevia, un vaso de agua y un trozo de carne, pollo, pavo o pescado, lomitos de atún en agua del porte de la palma de la mano, 3 huevos duros o 3 vienesas, con ensalada aliñada con poca sal, y vinagre o jugo de limón. Ensaladas puede ser un plato bajo lleno de: coliflor, porotos verdes, brócoli, zapallo italiano, lechuga o repollo.

12:00 pm
Almuerzo: Un trozo de la opción que desees, del porte de la palma de tu mano, puede ser carne, pollo, pescado, pavo, 3 huevos duros, lomitos de atún en agua o 3 vienesas y un plato bajo lleno de ensaladas, las mismas del desayuno, puede ser una o un mix de todas, jugo light livean, vivo o cualquiera en polvo (no los que vienen listos embotellados porque contienen azúcar.) máximo 2 vasos o 500 ml.

16:00 pm
Once: Lo mismo del desayuno.

20:00 pm
Cena: lo mismo del almuerzo.

Espero les sirva. Pero recuerden, no deben salirse de los ingredientes ni las cantidades. Bajarán mucho con esta dieta. Yo perdí 10 kilos en un mes.
camilia76

· Santiago

· 12 mar 2018

Wuauuuu se ve super completa tu dieta. Podrías ponerla en el foro para que otras niñas la miren:

https://www.clinicasesteticas.cl/dieta/foro

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.