Me da verguenza mi fisico

Lo estoy pensando
Carolinanicole
Macul · 17 abr 2018

No me gusta mirarme al espejo, ni salir me da verguenza que nada me queda bien todo lo que me ponga me queda aprerado. Quiero volver hacer la de antes que le encantaba mirarse al espejo y bailar, esa persona que siempre andaba linda arreglada y maquillada, pero ahora no porque me siento fea. Sin ganas de salir ni de hacer nada me da verguenza hasta ir al colegio de mis hijos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

astrid_esteticas

· Santiago

· 12 may 2018

Hola linda!
Para ayudarte a que recuperes la confianza y seguridad en ti y tu cuerpo te invito a mirar estos enlaces y ojalá puedas acudir.
cuanto pesas y mides?

https://www.clinicasesteticas.cl/bypass-gastrico/ofertas

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/plicadura-gastrica-la-innovadora-tecnica-de-hilos-para-perder-peso
kat_estetica
Usuaria Vip

· Santiago

· 5 jun 2018

Hola Carolina, cómo estás? Linda los masajes reductores son pensados en la grasa localizada. Ese el problema que tienes o es más bien piel distendida. Cuéntame para mostrarte las diferentes opciones que tenemos para tu caso.

Dime de que otra forma te puedo ayudar, ¿te gustaría más información del tratamiento, ver los centros disponibles en tu ciudad o te gustaría ver experiencias de otras personas que se lo han hecho?

Bueno mientras me dices te dejo el siguiente juego para saber un poquito más de ti y ver como reaccionarías ante una "situación límite":

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/bienvenids-a-la-situacion-limite-18183

Te deseo toda la suerte para el sorteo. Si necesitas alguna otra info me comentas, estaré por acá.

Un abrazo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.