Esperando, sigo avanzando.

Lo estoy pensando
rositaelena
Los Ángeles · 5 ago 2018

He tratado de bajar de peso, dieta, gimnasio, medicamentos, fui a medico y me realizaron examenes, estaba propensa a una diabetes, elimine golosinas de mi dieta, azucar, reduje carbohidratos, me inscribi en un gimnasio, y ahora despues de ser meticulosa con el tratamiento farmacológico, mis rutinas de ejercicios y todo he bajado solo 5 kilos en 5 meses comencé con 121 kg y ahora estoy en 116, pero ya no estoy propensa a diabetes, mis niveles de glucosa en sangre disminuyeron, ademas cuento con 20 cirugías a mis caderas, ya que, nací con displacia de caderas congénita bilateral, por lo que no debo estar sobrepeso, he intentado y no resulta ya no se que mas hacer.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 8 ago 2018

Hola linda!
Para ayudarte, te invito a que mires estos enlaces con información del tratamiento que deseas para recuperar tu peso y mejorar tu salud y belleza.
has consultado con algún especialista?

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/por-que-es-recomendable-la-manga-gastrica

https://www.clinicasesteticas.cl/bypass-gastrico/ofertas

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.