Doy gracias a Dios por haber podido operarme

Tratamiento realizado Vale la pena
Mar_9363
Santiago · 21 oct 2015

Yo me realice una plicatura gástrica...me motive porque yo pesaba 100 kilos y estaba a punto de ser diabetica y mis dolores de huesos eran insoportables.

Ademas yo soy madre soltera de 2 hijas que dependen de mi y si yo enfermaba y me pasaba algo ellas quedarían a la deriva pues sus padres son cero aporte en sus vidas.

No te niego que tenia mucho miedo al dolor y al cambiar de habitos pero tenia que sanarme y ser un ejemplo saludable para mis hijas.

No tenia el dinero ni como conseguirlo pero Dios hizo el milagro y una prima que tiene el corazón de oro me apoyo y me dio mil facilidades para pagarle.

Hoy peso 65 kilos y mi vida ha cambiado del cielo a la tierra mis niveles de insulina son normales y ya no me sube la presión y como premio a todo este esfuerzo hoy me siento mas linda y sana y parece que hasta rejuvenecí.

Mis hijas están felices porque ahora hay mas energía para jugar y hacer aventuras las 3 juntas...doy gracias a Dios por haber podido operarme y estar sana para cuidar a mis princesas...el post operatorio fue sencillo y sin dolor me costo un poco cambiar mis hábitos pero hoy me declaro amante de la comida sana aunque a veces me permito algunas cosas ricas jiji y lo mejor es que así puedo apoyar con mi ejemplo a mis hijas y a aquellas personas que vemos la baja de peso y recuperación de la salud como imposible cuesta pero se puede y una mujer madre debe cuidarse pues madre hay una sola.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 27 oct 2015

Hola Maritza, muchas gracias por contarme tu experiencia y qué linda historia de vida. me alegra tanto leerte, tu prima es una gran persona que pudo ayudarte, tienes mucha suerte. Y ahora puedes sentirte sana, con energías y guapa....te felicito realmente...tienes alguna foto para ver los cambios. Cuéntame más, tenías miedo de la operación, cuánto tardaste en bajar de peso?...
Me alegra mucho leer tus palabras......un gran abrazo Astrid
Mar_9363

· Santiago

· 27 oct 2015

gracias si tengo fotos como hacer para enviartelas

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

grys_argenti

· Independencia

· 18 may 2016

Mar, ha pasado su tiempo y quería preguntarte si tu peso se ha mantenido y cómo fue el proceso de cuidado que te recomendó el doctor. Bajaste mucho y esa es mi duda.
gracias por contestarme Mar.
liliana377
Miembro destacado

· Santiago

· 3 mar 2017

Chiquillas una preguntita, Me pregunta una amiga cual es la edad minima para hacerce un bypass gastrico. Alguna sabe? Mi amiga tiene el el problema con su hijo de 12, que le hacen bulling en el colegio porque esta gordito y lo peor es que el niño no quiere hacer dieta. si alguien sabe se lo agradesco. Este es el caso de mi amiga, si le pudieran decir algo se los agraderiamos

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/bulling-a-mi-hijo-11825

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.