Fue al princio algo dolorosa y la incomodidad se comer y sólo comer cosas líquidas por los problemas que puede producir ya que es una operación donde te cortan un pedazo se intestino y tu volumen se comida que consumes se achica demasiado pero ahora como sano me siento feliz y lo recomiendo a las personas con obesidad y problemas se sociedad es muy efectivo pero uno tiene que tener la fuerza se voluntad se no volver a comer cantidades grandes se comida

9 de enero 2018, pesaba 101 kilos... 9 de junio 2018 63 kilos. Estoy demasiado feliz, con constancia, disciplina y amor propio, se puede. Ya saben que me operé en Venezuela y fue la mejor decisión que pude tomar. El doctor y su equipo hasta el día de hoy me contactan para saber cómo estoy y si tengo dudas puedo contar con ellos siempre. Les dejo mis fotos y espero no las cuestionen, son reales.

pesaba 124 y gracias a dios ya estoy en 89 .. Toda esta operacion te cambia la manera de llevar la vida ,sentia dolores en todo mis huesos al caminar una cuadra ,ahora con muchos kilos menos puedo caminar mas de una cuadra y sin dolores ,puedo jugar con mi hija mis sobrinos ,bailar .les recomiendo esta operacion a ojos cerrados es una oportunidad para volver a empezar.

Yo ya llevo casi 8 años de cirugía, al comienzo me costó a acostumbrarme a este cambio tan grande que hace tu cuerpo, pero con el apoyo de la gente cercana se logra. Solo se tiene que cuidar mucho ya que pueden volver al peso de antes de la cirugía o subir el doble , yo subí de peso después de los 5 años de cirugía, por no cuidar mi alimentación pero volví gracias a Dios a bajar de peso, por eso les dijo cuiden está cirugía ya que no es para siempre.

Me hice el tratamiento porque estaba obesa, queria bajar de peso pero sola no podía. Así que recurrí a tratamientos y la doctora me ayudó mucho. Mi miedo era volver a engordar con el tiempo pero por suerte y cuidandome no fue así. Estoy muy feliz, mi salud está mejor, estoy más activa y salgo con mis amigos. Antes siempre decía que no porque me daba pena yo misma... Lo que más me gusta es cuando voy a comprarme ropa, jejej, todo me queda y me encanta ☺☺☺☺

Me realice una gastrectomia en manga, por exceso de peso,lo cual me tenia con una bajisima autoestima,la cirugia fue un exito sin mayores complicaciones.

Me hice un bypass gastrico y luego una abdominoplastia. Fue muy doloroso,pero satisfactorio al ver resultados. A pesar que tenia muchos miedos por la anestesia o porque no resultara. Lo peor fueron los dolores después de la cirugia porque tenia dificultad para respirar. También fue dificil caminar derecha pero lo mejor? Verme sin el delantal feo en el abdomen

Me hice un by pass gástrico por que tenía diabetes tipo 2 y mis niveles de glucemia no bajaban con nada. Hice dieta hipocalorica por 5 meses, baje 15 kilos, prácticamente sin carbohidratos e igual nunca baje de 100 la azúcar, ni siquiera en ayunas. La cirugía bariatica me ha ayudado mucho, pero he bajado tanto de peso que mi piel me cuelga en brazos, guatita, papada,etc. Me encantaría poder operarme y quedar con la piel lisa. Tengo 42 años

Soy paciente de bypass gástrico, pesaba 120 kilos y a raíz de ese bajón de peso mi piel comenzó a colgar... pasaron casi 4 años para poder realizarme la cirugía, tuve un bebe, tuve miedo de no quedar satisfecha con el resultado, me sentía un poco incomoda tener que dormir en una posición semi sentada, algunas molestias con ciertos puntos, pero pienso que la incomodidad y el dolor forman parte de una cirugía. me lo hice en Caracas, Venezuela y el costo fue de 300 dólares.

Hola mi nombre es doyma, soy de la ciudad de Santiago y la verdad me he hecho varias intervenciones por salud y para sentirme mejor con mi persona. Primero me realicé una intervención de manga gástrica, de la cual tuve una muy buena experiencia, sólo que para eliminar la piel colgante, tuve que realizarme una Abdominoplastia y luego una reconstrucción mamaria, no he tenido ningún problemas post operatorios y realmente estoy muy feliz. Las intervenciones me las hice en la Clinica Vespucio la de Manga Gastrica con el doctor Juan Jose Gallardo muy bueno y luego las otras dos cirugías en la Clínica Dávila con el doctor Hernan Leyton.

Yo me realice una plicatura gástrica...me motive porque yo pesaba 100 kilos y estaba a punto de ser diabetica y mis dolores de huesos eran insoportables. Ademas yo soy madre soltera de 2 hijas que dependen de mi y si yo enfermaba y me pasaba algo ellas quedarían a la deriva pues sus padres son cero aporte en sus vidas. No te niego que tenia mucho miedo al dolor y al cambiar de habitos pero tenia que sanarme y ser un ejemplo saludable para mis hijas. No tenia el dinero ni como conseguirlo pero Dios hizo el milagro y una prima que tiene el corazón de oro me apoyo y me dio mil facilidades para pagarle. Hoy peso 65 kilos y mi vida ha cambiado del cielo a la tierra mis niveles de insulina son normales y ya no me sube la presión y como premio a todo este esfuerzo hoy me siento mas linda y sana y parece que hasta rejuvenecí. Mis hijas están felices porque ahora hay mas energía para jugar y hacer aventuras las 3 juntas...doy gracias a Dios por haber podido operarme y estar sana para cuidar a mis princesas...el post operatorio fue sencillo y sin dolor me costo un poco cambiar mis hábitos pero hoy me declaro amante de la comida sana aunque a veces me permito algunas cosas ricas jiji y lo mejor es que así puedo apoyar con mi ejemplo a mis hijas y a aquellas personas que vemos la baja de peso y recuperación de la salud como imposible cuesta pero se puede y una mujer madre debe cuidarse pues madre hay una sola.

Yo me someti a un baipass estomacal y el motivo inicial para someterme a esa operacion fue mi sobrepeso. la verdad es que no salio del todo bien la operacion. Salio bien pero el post operatorio fue un desastre pase de ser gordita a sufrir anorexia y bulimia por no poder comer la dosis que el medico indicaba fue bastante molesto ya que tuve 3 meses de pos operatorio el primer mes fue solo consumo de liquidos el segundo fue con comidas procesadas (colados) y el tercer mes resien pude probar solidos a esa fecha debia ser capas de comer una taza de comida, pero no podia mas de 2 cucharadas sin que mi cuerpo rechasara la tercera cucharada, vomitando asi llegue a pesar 45 kilos y yo mido 1,70 como se daran cuenta con mi estatura y ese peso no podia mantenerme en pie por mi misma nesesitaba ayuda para las labores mas simples. cuando mi problema se hizo evidente mi padre me llevo a nutricionista y me dio una dieta alta en semillas ricas en aceites para poder recuperar peso estuve en tratamiento aproximadamente 6 meses por lo que tuve que retirarme de la universidad para poder recuperarme. Me costo mucho volver a tener un peso normal. tuve que comensar de cero la universidad una ves recuperada ademas con los años fui recuperando peso pese a que como poca cantidad de comida y lo hago en forma equilibrada, al final no me sirvio de nada la operacion. Fui flaca un par de años pero igual engorde, en la actualidad la unica diferencia despues de la operacion es que tuve que recuperarme de anorexia, bulimia y quede con problemas permanentes de precion baja (problema que nunca tuve como gordita antes de la cirugia). Si me preguntasen si me haria otra operacion? si lo haria pero lo haria en una clinica especialisada. Mi cirugia fue en el hospital de Talca, mi cirujano fue Alvaro Tapia y el costo fue de aproximadamente 3millones

Me asaltan muchas dudas... Ahora que me decidí por una operación para mejorar mi vida, sentirme como realmente me quiero sentir, o por simplemente dejar de posponer una foto para cuando "sea flaca" . Pero como partir ... Al averiguar por la cirugía de Bypass Gástrico surgen clínicas renombradas que cobran hasta por las pisadas y yo con una previsión de Fonasa D, que no me ayuda ni para el estacionamiento. Buscando, buscando en este blog , he visto varios nombres de doctores que además de ser parte del staff de estas clínicas tienen una consulta propia y aquí mi inquietud. Si yo decidiera elegir al doctor de manera privada, ¿Dónde él me operaría? ¿Será en el mismo lugar donde trabaja? ¿En la clínica donde presta servicios? Además me imagino que el hecho de estar buscando su consulta privada en vez de una clínica es por que también debe ser un poco menos costoso ¿o no? Si alguien ya pasó por este proceso, agradecería de mil amores su ayudita. Gracias y nos estamos leyendo.