Me haria un bypass gastrico ya que he probado con mil dietas soy gordita y nada resulta. Mi autoestima esta por el suelo, tambien me gustaria mejorar mi menton ya q siempre me he acomplejado por eso no tengo perita y me daria otro toque a mis facciones y con esos dos tratamientos seria feliz y mi autoestima se elevaria ya no vería todo oscuro.

Reducir el estómago no se como se llama ese tratamiento. Es porque soy resistente a la insulina así que debo bajar de peso para no empeorar y pasar a diabetes ya que eso me perjudicaría necesito seguir bien de salud para seguir sacando adelante a mis hermanos.

Quiero ponerm un baypass gástrico, ya que después de muchos intentos no puede recuperar el peso que tuve antes de tener a mis hijos y más que nada porque es un tema de salud.

Me realicé un bypass gastrico en el año 2009, baje 52 kilos y a posterior me realice una abdominoplastia y me puse implantes mamario. Ahora me siento mucho mejor, me elevó mi autoestima, pero mi rostro también sufrió estragos porque se me notan mucho las arrugas.

Solo me he hecho masajes reductivos, por un tema genético tengo tendencia al sobrepeso, y ademas padezco de hipotiroidismo, por lo que me aunque haga dietas y ejercicio me es muy dificil bajar de peso; me encantaría someterme a un reductivo para poder bajar de peso y despues yo se que soy capáz de mantenerme en un peso ideal para mi estatur (mido 1,54 metros)

1 comentario

Quiero principalmente sacarme la guatita, ya que despues de haber tenido 3 hijos me quedo de delantal. Me gustaria hacerlo con bypass para perder peso en general. Y arreglarme mis dientes, que es lo primordial para conseguir trabajo... eso es todo

1 comentario