Por una obesidad opte por realizarme un bypass gastrico, el cual dio buenos resultados iniciales, pero sin una buena orientacion subi de peso nuevamente y ahora nuevamente los baje pero me a traido problemas de salud ademas de problemas de piel suelta lo que tampoco ne permite tener el resultado ideal del cuerpo que desearia tener

Me hice un by pass gástrico y bajé de peso y quedé con piel sobrante y con mucha flacidez en todo el cuerpo en general y con mi busto caído y no puedo usar blusas sin mangas ya que tengo mis brazos con piel colgante. Tampoco puedo usar short porque tengo mis piernas horribles con varices y flacidez.. Después de mi operación mi cuerpo fue cambiando con la bajada de peso , pero yo no tengo recurso para una nueva operación de restauración y sacar mi piel sobrante.

Hace 4 años me realice un bypass gástrico, pesaba 121 kilos actualmente peso 83 más menos. Me realice la operación por motivos de salud y estéticos ya que nada me quedaba bien. Me sentía muy cansada , sentí mucho miedo antes de operarme pero sabía que era lo único que me podía hacer bajar de peso ya que ninguna dieta me resultaba a futuro sólo por el rato y sufría mil haciéndola, luego de operarme la recuperación fue difícil, volver a comer poco a poco, aprender a convivir con los vómitos por si comiste algo que no masticase bien. Lo más dificulte es aprender a conocerse nuevamente y darse cuenta que has bajado de peso porque en la mente aún uno piensa que es la misma gorda de antes.

Que estuve muy limitada actividades, subir escaleras, tener dificultad para ponerme mis pantys , la verdad que no tuve ninguna molestia tras mi cirugía bariatrica, más bien todo lo contrario , hoy tengo la posibilidad de subir escaleras , sin ningún mayor esfuerzo, añado que hoy puedo encontrar ropa sin recorrer tanto,ah y lo otro no me siento discriminada, ya que las personas con sobré pesó en muchas ocasiones son miradas con desprecio y son motivos burlas y porque no decirlo cuantas veces me sentí discriminada.