Información sobre el precio de brackets

$ 649.231
media
13
pacientes
Brackets Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Concepción (ciudad) $ 360.000 $ 586.666 $ 1.000.000
El precio de este tratamiento es orientativo: es el promedio de los precios que aparecen en las historias reales y experiencias de personas publicadas en Clinicasesteticas.cl. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia de la clínica, las características del paciente, la complejidad de la intervención, etc.
Precio bajo 300000 - $ 486.922
3 Experiencias
Precio medio 486923 - 811538€
3 Experiencias
Precio alto 811539 - 1000000€
1 Experiencia

Distribución de precios

Mapa de precios

En el mapa puedes ver los precios de cada provincia.
Precio bajo 25% más económico que la media
Precio medio Media de todos los precios
Precio alto 25% más caro que la media
Contacta con nuestros médicos
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
consultar sobre los brackets ValeriaNavarro1 · 13 sep 2016

quiero saber cuanto es lo que cuesta ponerse brackets el precio eso seria gracias

Anónimo-286933

Mejor respuesta

Hola estimada tenemos descuentos en nuestros tratamientos de ortodoncia, puedes agendar una hora sin costo y nuestro profesional te evaluará, para dar un diagnostico y plan de tratamiento

4 respuestas leer más
Recidiva en Ortodoncia KellyDV · 24 sep 2019

Buenos días, hace menos de un mes me quité los brackets pero he presentado un movimiento recidivo en uno de los incisivos principales en la dentadura superior. Me gustaría saber si puedo corregir esto con una nueva ortodoncia (El retenedor no me está ayudando a corregir el movimiento), de ser positiva la respuesta me gustaría saber presupuesto para corregir el error. Necesito un nuevo centro de salud debido a que mi tratamiento inicial fue realizado en el exterior y ahora resido en Chile. Muchas gracias a todos por sus respuestas.

Hola Kelly. Si ya tuviste un tratamiento de ortodoncia y tus dientes se volvieron a torcer; sería conveniente corregirlo con alineadores invisibles que es un tratamiento mucho más cómodo, se puede sacar para comer y para poder cepillarte los dientes, y nadie notará que lo usas. Al haber tenido ya tratamiento con brackets, en este nuevo tratamiento ... leer más

3 respuestas leer más

Hola, tengo casi 30 años, hace un tiempo me iba a poner frenillos, tenia la limpieza y todo lo necesario para empezar el tratamiento, al llevar mis radiografias, el doctor me dijo que tenia las raices cortas y que no me podía atender, hay algún otro tratamiento que pueda ayudarme, sueño con tener una linda sonrisa.

Clínica Dental San Javier

Mejor respuesta

Hola , CLaro... un tratamiento ortodobcico con raíces cortas si se hace sin cuidado podría soltar tus dientes peligrosamente ... Pero si lo haces con placas preformadas transparentes, las cuales se mandan a hacer varias para tu tratamiento completo,servirían para mantener los dientes protegidos y además en movimiento sin peligro!! Saludos

3 respuestas leer más

Temas del foro

Ver todos

TODOS LOS TEMAS DE BRACKETS

Precios de brackets??
Hola, quiero ponerme brackets, la verdad no he visto mucho aún, pero quiero empezar con los precios,...
yaiza
Último comentario: 21 ene 2020 ·
21
♣♠♦Fumar y Brackets ♣♠♦
Me colocan esta semana brackets y claro. Tengo muchas dudas. El dentista me comentó que al principio tengo...
henry23
Último comentario: 6 abr 2017 ·
5
frenillos esteticos, por favor
cómo estan... soy ángel, y tengo muchas ganas de poder arreglar mi dentadura, tengo dientes fuera de lugar...
angelcampero
Último comentario: 9 sep 2016 ·
8

Promociones

Ver todas

Ofertas de Brackets

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Brackets. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Encontrar ofertas

¿Dónde?

Experiencias con precio

En clinicasesteticas.cl contamos con los mejores centros para el tratamiento de Brackets. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de ofertas. ¡Encuentra la tuya!

Hola Clínica estéticas! mi nombre es Perla Lillo, tengo 19 años, trabajo como tele operadora en Atento Chile. Les contare un poco sobre mi. Vivo en Cerro Navia, santiago, con mi familia. Desde muy pequeña tuve problemas con mi dentadura, siempre tuve los dientes de arriba mas adelante que los de abajo. Eso me genero burlas y humillaciones, por lo que mi madre decidió colocarme frenillos. Me inscribí en el Instituto nacional de ortodoncia. Empece mi tratamiento en el año 2015 y actualmente sigo con ellos. En cuanto al lugar, nada que decir, todo muy ordenado, limpio y moderno. En cuanto a la atención, se podría decir que bien, aunque no del todo. Después de 3 años, los cambios son bastantes,pero siento que podría operarme definitivamente para poder arreglar mi sonrisa, aun hay espacios de las muelas que me sacaron y una operación me sale muy cara... me encantaría ganar! seria la oportunidad perfecta para poder operarme y sonreír felizmente! les adjunto el antes y el después de mi dentadura y de mi sonrisa...saludos!

Precio $ 200.000

Hace ya tres años que me saqué los brakets y no me imagino sin mi sonrisa. Recomiendo la Clínica Dental Arcodento, que ofrece buenos resultados a muy buenos precios. Incluso, al retirarme los brakets, el doctor me pulió y me blanqueó los dientes sin cobrarme nada adicional. Ahora tengo los dientes derechos, blancos y casi perfectos!

Precio $ 700.000

Le Realizaron ortodoncia a mi hijo y quedé conforme con los brackets y quedé confirme con todos los exámenes para la ortodoncia fue una experiencia muy positiva que le ha cambiado la vida a mi hijo pues estaba complicado con sus dientes ahora está feliz tanto que se lo recomiendo a todas las personas

Precio $ 100.000

Es un proceso largo, lleva mas de un año, al principio es molesto y un poco doloroso (se van moviendo los dientes) no se pueden comer alimentos duros, como la manzana o el maní, ya que también duelen por estar débiles, sin embargo es un mal necesario, ya que estéticamente no se ven bien pero se obtienen resultados maravillosos, devolviendote la posibilidad de sonreír con confianza.

Precio $ 2.000.000

De verdad recomiendo está clínica si quieres que tu tratamiento de ortodoncia sea efectivo debes seguir todos los controles al día y esrrictamente hacer todo lo que diga el ortodoncista, muy buena ubicación de la clínica y te puedes sacar todas las radiografías ahí mismo, el proceso fue largo pero efectivo

Precio $ 360.000