Un largo proceso, pero satisfactorio.

Tratamiento realizado No vale la pena
Shei98
Pinto · 23 abr 2018

El inicio de este tratamiento fue a mi corta edad. Fue largo, a veces sacrificado, incluso doloroso. Estuve durante casi 5 años en este proceso. Cada día de ir al dentista ansiaba que la doctora me dijera que había llegado el momento de extraerlos. Cuando así fue, mi felicidad fue máxima. No podía parar de sonreír y pasarme la lengua de un lado al otro por mis dientes Jajaja quedé encantada con los resultados. Hasta el día de hoy no me arrepiento de tantos viajes y tantas madrugadas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 30 may 2018

Hola Shei
Me alegro que hayas realizado el tratamiento y que haya salido espectacular , aportando a mejor salud y sonrisas, valió la pena el sacrificio!
En que clínica lo realizaste?
https://www.clinicasesteticas.cl/brackets/foro

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/sonrie-sin-complicaciones-esteticas

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.