Sonrisa escondida y tiste

Lo estoy pensando
Viviana395
Rancagua · 23 ago 2018

Es la historia que yo puedo relatar sobre mi hijo menor, Emerson: De niño nació con problema de esofago inmaduro, Reflujo en 3er, grado. Ahora es un joven que tiene muchas ganas de salir adelante, estudiar, trabajar. Creció con problemas en su dentadura, eso la trae inseguridad al hablar y expresarse. Su boca es pequeña y un colmillo no bajo, el otro salio montado, esto le está provocando problemas al hablar porque pasa con su labio superior con herid porque el colmillo lo esta causando, El tiene 20 años, lo unico que quiero es que soluciones su problema de dentadura. Somo una familia luchadora de clase media, más baja que media, jajaja . solo necesito que piuedan ayudarlo para que pueda ser un joven feliz y sonría con ganas. Gracias.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 29 ago 2018

Hola Viviana
Bienvenida a las clínicas estéticas.
Te deseo mucha suerte en el concurso e invito a que mires estos links con algunas opciones del tratamiento que tanto deseas para mejorar la salud bucal de tu hijo y ayudarlo a ser feliz y vivir con seguridad.

Has consultado con un especialista?
https://www.clinicasesteticas.cl/brackets/ofertas

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/3-tipos-de-frenillos-invisibles

bella, junto a esta info, te dejo este juego que seguro te encantará.
¿Has estado alguna vez en una situación límite?
Anímate a completar la situación límite de Clinicasesteticas y descubre que tan al límite estás dispuesta a llegar a la hora de tu tratamiento:

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/bienvenids-a-la-situacion-limite-18183

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.