Sonreir al mañana, disfrutar de la vida

Lo estoy pensando
Rosaisabel
Copiapó (ciudad) · 11 jun 2018

Quiero y necesito brackets ya que a mis 31 años no he podido sonreir como corresponde y aun estoy joven para disfrutar de la vida, por cosas economicas nunca he hecho este gasto simpre acontece algun suceso monetario inesperado que no permite hacerlo. Tengo una hija de casi 4 años y quiero que me vea sonreir sin preocuparme de mis dientes chuecos ademas trabajo en un jardin lo cual los niños y niñas son muy obsevadores tambien quiero sonreirles a ellos como corresponde.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 21 jun 2018

Hola hermosa!
mucha suerte en el concurso!
Te dejaré unos links con información del tratamiento que deseas para mejorar tu autoestima y sonreír con absoluta libertad.
has consultado en alguna clínica?
https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/brackets-la-revolucion-de-la-ortodoncia-invisible

https://www.clinicasesteticas.cl/centros/brackets/region-de-atacama
Rosaisabel

· Copiapó (ciudad)

· 21 jun 2018

Gracias
claudiarios34

· Santiago

· 22 jun 2018

Rosita yo acá se que tienen una buena oferta por Braquets. Lo unico es que antes de hacerlo debes haberte sacado las muelas del juicio, hacer una limpieza dental y taparte todas las caries. No se como es tu situación en la actualidad.

https://www.clinicasesteticas.cl/ortodoncia/ofertas

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.