Por favor necesito brackets.

Lo estoy pensando
Belencft4
Quilpué · 21 dic 2018

Holaaa me llamo Belén, tengo 15 años, y vivo en Quilpué. A mi en lo personal me gusta mucho mi cara, mi cuerpo, como soy, etc, pero hay algo que ODIO de mí, y son mis dientes. De verdad que daría cualquier cosa por cambiarlos, los odio con mi vida, aunque mi mamá diga que están lindos, y quizás tampoco son lo más feo del mundo pero a mi no me gustan, porque también mis dientes son una de las razones por las que a veces me veo afectada por los demás, ya que hay personas que me molestan y por ejemplo no puedo ni sonreir en las fotos. Independiente de eso, mis papás tampoco tienen el dinero suficiente para pagarlos ya que no es barato. Y me encantaría de verdad tener una oportunidad de tener una nueva sonrisa y así poder sonreír tanto y reírme tanto como lo hago:( sería algo demasiado bacán para mí y enserio por favor de verdad lo necesito.. soy muy humilde y sé que quizás haya otra persona que los tenga peor y merece esto, pero no quiero tener una sonrisa fea cuando crezca, quiero ser reconocida en el mundo porque la verdad me gusta mucho bailar, y me gustaría ser bailarina profesional, pero no quiero serlo si tengo así mis dientes, buscaré la forma de arreglarlos y eso hago ahora, gracias por su tiempo y espero que me entiendan!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Astrid_Esteticas

· Santiago

· 25 dic 2018

hola Belen
que linda tu sonrisa!
Te invito a que mires estos links que podrán orientarte en el tratamiento que brackets que necesitas para seguir luciendo esa bella sonrisa.

Te has evaluado con algún medico?

https://www.clinicasesteticas.cl/brackets/ofertas


https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/sonrie-sin-complicaciones-esteticas
Belencft4

· Quilpué

· 14 ene 2019

gracias!
martinavergara

· Concepción (ciudad)

· 23 ene 2019

belen, cuanto tiempo estuviste con el tratamiento?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Yarelaa

· Viña del Mar

· 8 abr 2019

Hola Belén no tienes dinero como para pagarte frenillos? te cuento yo igual soy de Quilpué y tengo frenillos me los pusieron a los 14 y nunca mas me los trataron por que a mi mama no le alcanzaba cumplí 16 empecé a trabajar y de ahí que me los trato yo, ya tengo 18 y estoy por sacarlos ya

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.