Mejorar la sonrisa da seguridad y confianza

Tratamiento realizado Vale la pena
Nicolemh
La Serena · 14 mar 2019

En mi caso, me someti al tratamiento de brackets ya de adulta, debido a que antes no tuve los recursos para hacerlo de manera particular. No es hasta ahora que puedo decir lo bien que me siento conmigo, mi dentadura siempre fue un problema, no me sentía segura de mi misma e incluso siempre lo sentí como una limitante para enfrentarme al resto de las personas. Hoy estoy feliz con los resultados y a pesar de la larga espera (dos años de tratamiento) me siento muy feliz de haberlo hecho. Nunca es tarde!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

amandala

· Providencia

· 19 mar 2019

Nicole, una duda, como cuanto te salió el tratamiento? Estoy buscando para mi hija. Tuviste que estar mucho tiempo con ellos?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

Medident

La Serena, Elqui

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Un centro 100% profesional, encabezado por la doctora Tania Villalba entrega un excelente servicio, muy recomendable...

    Nicolemh
    Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.