Llevo mucho tiempo considerando la cirugía maxilofacial, el bullying que me hacían de niña cambió mi vida.

Busco doctor
Valentinac
Puente Alto · 10 abr 2017

nací con la mandíbula Inferior más larga, y eso me hizo pasar por una etapa muy dura cuando estába cursando 5 to básico, sólo escuchaba burlas y mis compañeros me excluían, yo no lo entendí hasta que mi mamá me llevó a un médico maxilofacial en el Calvo Mackenna, y me hizo mostrar mi dentadura y decía que yo tenía la mascada al revés, yo seguía sin entender. Considerando que mi mascada era normal para mi, no tenía idea que en realidad era una condición diferente. Hablaron de ponerme frenillos hasta que la palma de mi mano dejará de crecer. El tratamiento no lo terminé, me saqué los braquets uno a uno mascando un palo. Me sentía más horrible que nunca. Hasta hoy que tengo 24 anos, no me desenvuelvo con total soltura en ninguna reunión con público.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 21 feb 2018

Hola hermosa Valentina. muchas gracias por contarnos tu experiencia.
¿ cómo estás linda? ¿ te has podido comunicar y ver los datos del portal en relación a lo que indicas? Hay mucha información útil para ti.
Indícanos por favor.
Un gran beso y mucha suerte

https://www.clinicasesteticas.cl/tratamientos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.