Cuando la pobreza te limita

Lo estoy pensando
Megasal
Calbuco · 1 abr 2018

Hola buenas noches le cuento mi Historia cuando era niña viví en una toma hija de madre soltera 7 hermanos mi mamá trabajaba para a llevar el sustento día a día y aveces no había ni para el alimento nunca súpe lo que era un cumpleaños y un regalo pero si de la felicidad de tener a todos los míos siempre desde niña soñe con tener braquet siempre sufrir bulling por mis dientes, ahora soy una gran profesional orgullosamente policía pero hay necesidades más grandes para otras cosas y no para mis sueños tengo una familia hermosa dos hijos y un marido maravilloso sería ideal ganar esta esto para cumplir el sueño de siempre algo tan Cencillo que ase feliz a muchos saludos a todos atte laura

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kat_estetica
Miembro destacado

· Santiago

· 5 jun 2018

Estimada Megasal! Bienvenida, gracias por la confianza y por compartir tu experiencia. Pucha que lata el tema dental: 1 porque nos llena de inseguridad y 2 porque es super caro este tipo de tratamientos. Pero mira hay que pensar positivo: Tiene solución.

Pero cuéntame con qué te puedo ayudar de momento, ¿te gustaría más información de tratamientos dentales, ver los cirujanos disponibles en tu ciudad o te gustaría ver experiencias de otras chicas?

Bueno mientras tanto te dejo el siguiente juego para saber un poquito más de ti y ver como reaccionarías ante una "situación límite", anímate a completarlo:

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/bienvenids-a-la-situacion-limite-18183

Desde acá te deseo la mejor de las suertes en el sorteo. Si necesitas alguna otra info me comentas, estaré por acá.

Un abrazo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.